Now and then la serie protagonizada por Soledad Villamil y Marina Tavira de en Apple Tv

Now and then la serie protagonizada por Soledad Villamil y Marina Tavira de en Apple Tv

La plataforma apuesta a sus contenidos originales en español y esta serie es la primera producción española. Sigue la historia de unos amigos cuyas vidas cambian en tan solo un segundo. Se encuentran luego de 20 años y todos sus secretos pueden salir a la luz.

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming están apostando fuertemente por su contenido para destacar por sobre el resto. HBO Max tiene actualmente la serie House of the Dragons, Netflix ha logrado éxito con Stranger Things y Prime Video pisa muy fuerte con The Boys. En este caso Apple Tv tienen buenos proyectos de calidad, pero no tanta cantidad. 

Varios de sus proyectos han sido alabados por la audiencia y por la crítica. Entre ellos se encuentran The Morning Show con Jennifer Aniston, Reese Whitherspoon y Steve Carrell por el lado dramático. También lanzaron Ted Lasso una serie de comedia que se ha llevado todas las buenas críticas y muchos premios, está protagonizada por Jason Sudeikis, Hannah Waddingham y Brett Goldstein.   

Por otro lado, las plataformas están ampliando la variedad de sus contenidos ya que no solo hay muchas opciones en inglés, ahora hay cada vez más en español. Y Apple Tv no se ha quedado atrás con la serie Now and Then, una producción en inglés y español con un elenco estelar liderado por Marina de Tavira, Rosie Pérez, José María Yazpik, Manolo Cardona, Soledad Villamil y Maribel Verdú

Esta serie explora una temática bastante familiar de los años 90 al estilo de Sé lo que hicieron el verano pasado. En este caso trata sobre unos compañeros de la universidad que estaban disfrutando en una fiesta y celebrando su graduación, pero ocurre un evento que cambiará sus vidas para siempre. Luego de 20 años asumieron que todo estaba en el pasado, pero una amenaza los reúne de vuelta cuando sus secretos están a punto de ser expuestos. 

Now and then es la primera serie española de la plataforma, se estrenó en mayo de este año y fue creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Teresa Fernández-Valdés. Cuenta con ocho capítulos donde priman el suspenso, las mentiras y los secretos mientras que la historia está situada en Miami. Y a través de los cambios temporales conoceremos a los personajes jóvenes y 20 años mayores luego de lo sucedido esa noche. Sus aparentes vidas perfectas darán un vuelco y estarán en el ojo de la tormenta. 

Los compañeros de universidad deberán enfrentarse a la verdad y dejar el pasado atrás. (Fuente: Vogue Mx)

Si bien es un género explorado el que presenta, Now and Then le da un giro de tuerca y nos otorga una buena historia. Y es una propuesta interesante y llamativa siendo la primera en español de la plataforma. Todos sus capítulos están disponibles en Apple Tv.

Temas