Sigue respirando: 4 datos que no conocías sobre la serie del momento

Sigue respirando: 4 datos que no conocías sobre la serie del momento

El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la serie protagonizada por Melissa Barrera y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming. Repasamos algunos datos poco conocidos sobre la serie del momento.

Redacción QueVer

El jueves de la semana pasada llegó a Netflix la primera temporada de la serie Sigue Respirando y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, incluso destronando a Un lugar para soñar (Virgin River), que venía liderando el top 10 tras el estreno de su temporada 4.

La nueva serie protagonizada por Melissa Barrera ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del ranking de Netflix.

"Sigue respirando" ha logrado un inesperado éxito.

A continuación repasaremos algunos datos poco conocidos sobre la serie del momento:

1) ¿De qué se trata?

La serie es un drama de supervivencia que cuenta la historia de una joven que tiene que atravesar por situaciones extremas tras sobrevivir a un trágico accidente.

"Cuando la avioneta en la que viaja se estrella en medio de los bosques canadienses, una mujer debe enfrentar la naturaleza -y sus demonios personales- para sobrevivir", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

2) ¿Quiénes la protagonizan?

La actriz mexicana Melissa Barrera, de 32 años, es la protagonista absoluta de la serie. Barrera es conocida por su participación en telenovelas como Siempre Tuya Acapulco y Club de cuervos. El elenco lo completan Jeff Wilbusch, Austin Stowell, Florencia Lozano, Juan Pablo Espinosa, Mike Dopud, Joselyn Picard, Getenesh Berhe, entre otros.

3) ¿Quiénes son los creadores?

La serie fue dirigida por una talentosa dupla femenina compuesta por Maggie Kiley (Pretty Little Liars: Un nuevo pecado, Dirty John, Riverdale) y Rebecca Rodríguez (Doom Patrol, Snowpiercer).

En tanto el guion fue escrito por Brendan Gall, Martin Gero e Iturri Sosa. Se trata de una coproducción de Quinn's House y Warner Bros. Television.

4) ¿Habrá segunda temporada?

Si bien la serie ha conseguido un inesperado éxito ubicándose como la serie más vista en muchos países, por ahora Netflix no ha confirmado si habrá una segunda temporada. Por el formato de la serie, todo parece indicar que no habría una segunda entrega, pero Netflix se caracteriza por sorprender a sus espectadores, por lo cual los fanáticos de la serie no pierden la esperanza.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas