La casa del dragón: Milly Alcock reveló cómo afectará a Rhaenyra la traición de Alicent

La casa del dragón: Milly Alcock reveló cómo afectará a Rhaenyra la traición de Alicent

La actriz, que interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen en la serie, explicó en detalle el detrás de escena de la reacción de su personaje tras la traición de Viserys y Alicent.

Redacción QueVer

El domingo se estrenó el segundo episodio de "La casa del dragón" y el capítulo ha dejado mucha tela para cortar. Los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede suceder y analizan cada detalle para entender las motivaciones y reacciones de cada personaje.

Uno de los momentos más impactantes del episodio fue cuando el rey Viserys I Targaryen (Paddy Considine) toma la decisión de elegir a Alicent Hightower (Emily Carey) como esposa tras la muerte de su amada Aemma Arryn (Sian Brooke) priorizando sus emociones por sobre la conveniencia política.

La actriz Milly Alcock, que interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen en la serie, explicó en detalle la reacción de su personaje al ver la traición de su amiga Alicent.

Milly Alcock interpreta a Rhaenyra Targaryen en La Casa del Dragón.

En diálogo con The Wrap, Alcock explicó que la reacción inicial de Rhaenyra es de "confusión y corazón roto" al sentir que había sido "apuñalada por la espalda" por su mejor amiga y su padre.

"Es como que Rhaenyra no puede procesarlo. Su cerebro está paralizado en ese momento. Su mundo se viene abajo y es la mayor traición que puede sufrir, ya que es muy personal y fue apuñalada por la espalda. Justo comenzaba a recomponer la relación con su padre Viserys cuando ocurre esto", explicó Alcock.

"Ahora Rhaenyra vuelve a ser una outsider en su propia familia. En cierto modo pierde a su familia y ahora está completamente aislada. Ahora buscará apoyarse en otros personajes y otras relaciones para salir adelante", completó la actriz.

Alcock agregó que su personaje ya no puede volver a confiar en Alicent ni en su padre. "Ahora solo podrá confiar en sí misma", anticipó.

"La casa del dragón" se ubica 172 años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen. Si bien Corlys Velaryon (Steve Toussaint) y Rhaena Targaryen (Eve Best) se enojaron porque Viserys I no tomó a su hija Laena Velaryon (Savannah Steyn) como esposa, existe una razón más allá de la política que se conocerá en los próximos episodios. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas