Natalie Portman y su nueva serie enfrentan problemas con el narcotráfico

Natalie Portman y su nueva serie enfrentan problemas con el narcotráfico

La nueva serie de Apple TV+ con la ganadora del Oscar, tuvo que suspender su rodaje tras la amenaza de un grupo de narcotraficantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actualmente Apple TV+ lleva adelante su nueva producción, la serie titulada Lady in the Lake. Este drama protagonizado por Natalie Portman y Moses Ingran, encontró un inesperado problema: extorsión por parte de narcotraficantes.

El pasado fin de semana la producción de la serie se encontraba rodando en Baltimore, Estados Unidos. Repentinamente se anunció el cese de tareas. De acuerdo a Deadline, un grupo de personas abordó a los productores y los amenazó para que dejaran de filmar. Las víctimas que testificaron detallaron que el grupo afirmó que si no dejaban de filmar, regresarían y le dispararían a alguien. Los maleantes ofrecieron una solución, diciendo que no habría violencia siempre y cuando se pagara una cantidad específica de dinero. 

Tras este violento hecho, los productores ordenaron la búsqueda de una nueva locación. El diario The Baltimore Banner informó que que los traficantes pudieron $50 mil dólares, suma que los productores se negaron a pagar.

El viernes por la tarde, en el set de Baltimore de nuestra producción Lady in the Lake , antes de la llegada del elenco y el equipo, según el horario de su llamada, un conductor de nuestro equipo de producción fue confrontado por dos hombres, uno de los cuales blandía un arma dirigida. a nuestro conductor, y luego huyeron del lugar. Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Baltimore mientras la investigación está en curso”, comentaron desde Endeavour Content, el estudio encargado de Lady in the Lake. “La seguridad de nuestro equipo, el elenco y todos los que trabajan en nuestras producciones es nuestra máxima prioridad, y estamos agradecidos de que nadie haya resultado herido. La producción se reanudará con mayores medidas de seguridad en el futuro”, agregaron.

En cuanto a la serie de Apple TV+, esta se basa en el libro de la ex reportera del Baltimore Sun, Laura Lippman. La historia tiene lugar en la década de los 60, donde un asesinato sin resolver empuja a un ama de casa y madre a reinventarse como periodista de investigación. Eso lleva en un rumbo de colisión con una mujer trabajadora que hace malabarismos con la maternidad, muchos trabajos y un compromiso apasionado para promover la agenda progresista negra de Baltimore. 

Las estrellas de Star Wars, Natalie Portman y Moses Ingram interpretarán a la ama de casa judía Maddie Schwartz, quien está decidida a descubrir qué sucedió realmente y a Cleo Sherwood, una activista de los derechos civiles de los negros, respectivamente.

Alma Har'el, directora de Honey Boy, escribió el piloto y coescribirá el resto de la serie con Dre Ryan (The Man in the High Castle). Har'el también dirige y es productora ejecutiva. Se espera que en los próximos días la producción confirme la nueva locación para continuar con la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas