Un personaje clave de Chicago P.D. anuncia su salida en la nueva temporada

Un personaje clave de Chicago P.D. anuncia su salida en la nueva temporada

Uno de los personajes principales de la exitosa ficción policial de acción anunció que dejará la serie en la próxima temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dick Wolf es una especie de leyenda en el mundo de las series criminales. Como productor, tuvo injerencia en muchos de los dramas criminales que nos gustan. Algunas de las series por las que es responsable son: Law & Order: Organized Crime, FBI: Most Wanted, Chicago P.D., Chicago Fire, Law & Order: Criminal Intent, Law & Order: Special Victims Unit, Deadline, Crime & Punishment, entre muchas otras que abultan la lista.

Sin embargo, veinte años de producir y crear éxitos también viene con algunos problemas. Actores que abandonan, otros que se ven envueltos en los dramas, o simplemente cambiar de proyecto. En esa lista se incluye Kelli Giddish quién fue parte de Law & Order: Special Victims Unit durante 12 temporadas y el pasado 24 de agosto comunicó que ya no interpretaría a la detective Amanda  Rollins. 

A Giddish se le suma otro nombre de la exitosa Chicago P.D. Con la décima temporada a punto de estrenarse, Jesse Lee Soffer anunció su renuncia al papel del Detective Jay Halstead. El actor compartió la noticia en redes sociales donde agradeció a sus fanáticos y compañeros de trabajo.

“Quiero agradecerles a los increíbles fans por su apoyo incondicional durante los últimos diez años. También quiero expresar mi más profunda gratitud a Dick Wolf y todos los de Wolf Entertainment, Peter Jankowski, Matt Olmstead, Derek Haas, Michael Brandt, Rick Eid, Gwen Sigan, NBC, Universal Television; así como a mis compañeros de reparto y de set”, dijo Soffer en comunicado que lanzó a través del sitio Variety

Leyenda

El detective Halstead hizo su debut junto con la serie en 2014 y apareció en todos los episodios de Chicago P. D., los 187 que dura hasta ahora el drama policial. Por el momento no está claro cuál será el episodio despedida del detective, pero se sabrá pronto cuando el próximo 21 de septiembre se estrene la décima temporada de Chicago P.D.

“Para crear esta serie de una hora semana tras semana, se requiere un trabajo con mucho amor de parte de todo aquel que se involucra en el show. Siempre voy a estar orgulloso de mi tiempo como el Detective Jay Halstead", agregó el actor en su comunicado.

Chicago P.D. es uno de los nueve shows de Dick Wolf que actualmente están al aire. Y los actores no son los únicos que renuncian. Así como Soffer, Rick Eid renunció a su puesto de productor para concentrarse en la escritura de “Law & Order” y “FBI.” Su lugar será ocupado por Gwen Sigan, quien ya trabajaba en el show.

En las próximas ediciones será evidente cómo le afectaron todos estos cambios al contenido de la trama, las relaciones de los personajes, y el fanatismo del público.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas