Cuándo y a qué hora se estrena Sandman en Netflix

Cuándo y a qué hora se estrena Sandman en Netflix

A partir de este viernes 5 de agosto estarán disponibles en la plataforma de streaming los 10 episodios de la primera temporada de la serie basada en el cómic de Neil Gaiman. Enterate a qué hora se estrena la serie en tu país.

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y este viernes 5 de agosto se estrena la primera temporada de la serie Sandman, adaptación del cómic de Neil Gaiman, y entre los fanáticos surgió la duda sobre a qué hora se estrena la serie.

A partir de este viernes estarán disponibles en la plataforma de streaming los 10 episodios de la primera temporada de la serie protagonizada por Tom Sturridge y Gwendoline Christie.

"Luego de años de reclusión, el Rey del Sueño emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder", indica la sinopsis oficial de la serie de Netflix.

Tom Sturridge es el protagonista de Sandman.

Sandman es la adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman, que mezcla el mito moderno y la fantasía tenebrosa, y en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan. La serie cuenta la historia de las personas y los lugares afectados por Morfeo (Tom Sturridge), el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.

¿Cuándo y a qué hora se estrena en Netflix?

Los capítulos de Sandman estarán disponibles en el servicio en streaming en distintos horarios de acuerdo a la zona geográfica en la que se encuentran los suscriptores.

En España los capítulos estarán disponibles desde las 9 de la mañana del viernes 5 de agosto. En tanto para aquellos que vivan en las Islas Canarias, será a partir de las 8, una hora antes. 

Aquellos suscriptores que residan en México tendrán disponible la primera temporada a partir de la 1 de la madrugada. También llegará a la 1 a El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua. A las 2 de la mañana los 10 episodios estarán disponibles para los espectadores de Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

En tanto para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los capítulos estarán disponibles en Netflix desde las 3 de la mañana.

Sandman llega este viernes a Netflix.

Quienes vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver los capítulos a partir de las 4 de la madrugada. En tanto a partir de medianoche será cuando puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas