Stranger Things: la teoría que anticipa el regreso más esperado en la temporada 5

Stranger Things: la teoría que anticipa el regreso más esperado en la temporada 5

Los fanáticos de la serie notaron un peculiar detalle en el anuncio sobre el comienzo de la escritura del guion de la temporada 5. Podría anticipar el regreso de Eddie, uno de los personajes más queridos de la temporada 4.

Redacción QueVer

La serie Stranger Things continúa en boca de todos y en las últimas horas los creadores compartieron un avance de la quinta temporada anticipando que ya había comenzado la escritura de la nueva entrega.

En la temporada 4 se reveló que Henry, interpretado por Jamie Campbell Bower, era un villano. Henry se transformó en Vecna para acechar a todos los protagonistas, entre los que estaba Eddie, el personaje interpretado por Joseph Quinn.

Eddie aparece como un marginado de Hawkins, fundador del Hellfire Club y un gran amante de la música heavy metal. Con su carisma se terminó convirtiendo en uno de los personajes preferidos de los fanáticos durante la temporada 4, sobre todo en el último capítulo, cuando toca Master of Puppets de Metallica como distracción en el Upside Down.

La foto con la que anunciaron que comenzó la escritura de la temporada 5 de Stranger Things.

El personaje de Eddie muere en el final de la temporada 4, pero los fanáticos esperan que regrese de alguna manera en la quinta temporada.

El detalle que enloqueció a los fanáticos

Los escritores de Stranger Things publicaron una foto en la que anticiparon que ya comenzaron a trabajar en el guion de la temporada 5 de la serie, que será la última entrega del show. 

Un detalle no pasó desapercibido para los fanáticos, quienes no paran de especular al respecto. Se trata de un colmillo que sobresale de una de las puntas en las que se anuncia el 5 de la nueva temporada.

Los fanáticos esperan que Eddie vuelva en la temporada 5.

Una de las teorías que comenzó a circular entre los fanáticos de la serie sostiene que Eddie podría volver en forma de vampiro. La idea no es tan descabellada, ya que en Dungeons & Dragons, la mano derecha de Vecna es un vampiro llamado Kas.

Los hermanos Duffer, por su parte, hablaron sobre la temporada 5 y aseguraron: "Esta temporada se sentirá diferente. El cierre será largo, al estilo de El retorno del rey, con 8 finales". El guion ya comenzó a escribirse y los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede suceder.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas