Nuevo avance de Chainsaw Man, el anime más esperado del año

Nuevo avance de Chainsaw Man, el anime más esperado del año

La historia de acción y fantasía oscura llegará dentro de unos meses y para que el público no lo olvide, llega un nuevo trailer cargado de acción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las adaptaciones más esperadas al anime es Chainsaw Man. La obra de Tatsuki Fujimoto es furor en el manga y esto ha llevado a que los fans clamen por la versión animada. Para ir preparando a los fans llega un nuevo trailer de historia de acción y fantasía oscura.

Chainsaw Man se centra en la historia de Denji, un joven que trabaja para saldar la deuda de su padre fallecido con la Yakuza. Su labor consiste en cazar demonios y esto lo hace con la ayuda de Pochita, el Demonio de la Motosierra. Denji es traicionado y asesinado por los Yakuza. Pochita hace un contrato con Denji, fusionándose con él y reviviéndolo como un híbrido humano-demonio, bajo la condición de tenga una vida tranquila. Al volver a la Tierra, Denji masacra a los que lo traicionaron, esto llama la atención de un equipo de cazadores de demonios gubernamentales, la División de Seguridad Pública, dirigida quienes lo persuaden para que se una a ellos. Junto a esta fuerza, Denji deberá encontrar y destruir al Demonio Arma, el responsable de la mayor masacre en la historia de la humanidad.

Denji está listo para cortar y cortar.

MAPPA, el estudio responsable de las series de Jujutsu Kaisen y la última temporada de Shingeki no Kyojin, lanzó un nuevo avance que deja ver a Makima abordando una creación del Demonio Arma y dándole a Denji un ultimátum: muere como un demonio o trabaja para nosotros como un ser humano. Después entra en escena Aki, Denji y Power, quienes muestran algo de sus personalidades. El cierre llega con la transformación de Denji y dando rienda suelta a que corte absolutamente todo lo que se pone en su paso.

El manga de Chainsaw Man abordó una pausa de dos años, pero con su regreso el hype volvió a estar en lo alto, sin olvidar que con los avances de la serie la situación se potenció aún más. El trailer lanzado por MAPPA también ayuda, ya que muestra la altísima calidad de animación que el estudio utilizó para el anime.

Chainsaw Man se presentará en Japón desde TV Tokyo en octubre de este año. Crunchyroll, de la misma manera que la mayoría de los estrenos de anime, se encargará de emitirlo en simulcast.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas