Seis famosos que aparecieron como invitados especiales en la sitcom New Girl

Seis famosos que aparecieron como invitados especiales en la sitcom New Girl

Los cuatro compañeros de piso deben convivir en un loft en los Ángeles, formarán una amistad inquebrantable y participarán de situaciones en las que no podrás parar de reír.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

New Girl nos presenta a Jessica Day, una persona amorosa y que siempre le ve el lado positivo a las cosas. Debido a que su novio de varios años la engaña, decide mudarse y encuentra un loft a buen precio donde deberá convivir con tres compañeros de cuarto: Nick, Winston y Schmidt. Los tres muchachos se conocen bastante y cuando llega Jess a sus vidas todos se vuelve patas para arriba. 

Estas diferentes personalidades colisionan constantemente en todos los capítulos, generando situaciones muy divertidas y llenas de humor. Nick es todo lo opuesto, es el más desastroso y desordenado de los cuatro, nunca puede cumplir una meta, es malhumorado y no cree en los bancos. Schmidt es la madre del grupo, es obsesivo por la limpieza y se empeña en que todo salga perfecto; por último, Winston acaba de terminar su carrera en Latvia como jugador de basketball profesional, busca rehacer su vida en Los Ángeles y conseguir un trabajo que lo haga feliz. 

A su vez, aparecen dos personajes recurrentes, Cece, la mejor amiga de la infancia de Jess, y Coach, otro amigo que se suma a sus vidas en la temporada dos. Al principio a los tres hombres les cuesta adaptarse a la extravagante e inocente personalidad de Jess, pero de a poco será una más del grupo y formarán una amistad inquebrantable. 

Con siete temporadas, New Girl fue cancelada por la baja audiencia y cerró con un emotivo final en 2018. La serie es protagonizada por una irresistible y perfecta Zooey Deschanel como Jess y la acompañan Jake Johnson, Max Greenfield, Hannah Simone, Lamorne Morris y Damon Wayans Jr. Además, otros reconocidos actores participan como personajes recurrentes. Te mencionamos algunos de los más destacados.

Jess suele arrastrar a sus amigos en sus aventuras. (Fuente: IMBD)

Prince

Una de las influencias más grandes de la música, Prince participa en esta serie como él mismo. Y se encargará de ayudar a Jess y a Nick mientras ellos y el resto de la banda se cuela en la fiesta del cantante. 

Con una aparición corta, pero muy chistosa, el músico se roba todas las miradas en el episodio 14 de la tercera temporada, titulado Prince.

El grupo decide ir a una fiesta, resulta ser en la casa de Prince. (Fuente: IMDB)

Adam Brody

El actor conocido por su rol en The O.C, participa en la tercera temporada como un ex novio de Jess llamado Berkley. Si bien cortaron su relación hace mucho tiempo, estos dos personajes mantienen una afianzada amistad ya que Jess siempre se hace amiga de sus exnovios. 

Brody aparece en la temporada tres, en el capítulo 15, titulado Exes. 

Brody brillo como Seth Cohen en de The O.C. (Fuente: GQ)

Jessica Biel

La reconocida actriz estadounidense ha brillado en papeles dramáticos como en la serie The Sinner, y actualmente ha protagonizado Candy. En esta serie interpreta a Candy Montgomery, una mujer que en la vida real asesinó a Betty Gore. 

En el primer episodio de la temporada cuatro, Jess y Kat se encuentran en una boda y un hombre les llama la atención. Entonces las dos mujeres se empeñan por competir y ver quién se irá con él luego del casamiento. 

Biel interpreta a la contrincante de Jess en una boda. (Fuente: IMDB)

Jamie Lee Curtis

Esta emblemática actriz tiene una carrera exitosa y es reconocida por su envidiable carisma. Su personalidad alegre y simpática es perfectamente compatible con su personaje en la serie, aquí interpreta a la madre de Jess.

Ha aparecido en más de un capítulo y en todas sus apariciones se las arregla para ser el centro de todas las miradas.

Curtis capta a la perfección la ingenuidad y dulzura como la mamá de Jess. (Fuente: IMDB)

Megan Fox

Estrella de películas super taquilleras como Transformers y protagonista de la película Las Tortugas Ninja, Megan Fox llega a la serie en la quinta temporada como reemplazo de Zooey Deschanel, mientras ella estaba de baja por maternidad. 

Con la excusa de que Jess debía ser jurado e iba a estar ausente varios meses, aparece el personaje de Reagan, quien será la nueva compañera de Nick, Winston y Schmidt. La actriz de 36 años le aportó a su personaje su carisma y picardía.

Reagan al principio se opone a formar parte del grupo, pero se encariña rápidamente. (Fuente: IMDB)

Justin Long

Mayormente conocido por sus roles en Pelotas en juego y Admitido, Justin Long es un actor de cine y televisión. 

Siendo de las primeras figuras en aparecer en la serie, interpreta en la primera temporada a Paul Genzlinger, el interés romántico de Jess, luego de su ruptura de su novio de varios años. Su personaje es un maestro, simpático y muy risueño, es básicamente la versión masculina de Jess. Paul va a aparecer en cuatro capítulos a lo largo de las siete temporadas de la serie. Una de sus participaciones más divertidas es en el capítulo seis de la primera temporada.

Long es Paul, el equivalente de Jess en hombre. (Fuente: Pinterest)

New Girl es una comedia entretenida, llena de lindas historias, con situaciones hilarantes, personajes únicos con personalidades extravagantes, que sin dudas ganarán tu corazón. Se sitúa entre las mejores sitcoms de los últimos años y ha sido nominada cinco veces a los premios Emmy y a los Globos de Oro para mejor serie de comedia. Todas las temporadas están disponibles en Star Plus para Argentina y México, para España está en Disney Plus.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas