House of the Dragon lanza un nuevo vistazo de Syrax, el dragón de Rhaenyra Targaryen

House of the Dragon lanza un nuevo vistazo de Syrax, el dragón de Rhaenyra Targaryen

La esperada precuela de GoT sigue alimentando el hype con nuevos adelantos, ahora es el turno para el enorme de dragón de la princesa Rhaenyra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En tan solo dos semanas la fantasía épica habrá regresado a HBO y es porque House of the Dragon finalmente tendrá su estreno. La serie spin-off de Game of Thrones es sin dudas uno de los títulos fuertes del 2022. Uno de los fuertes de esta historia será conocer en todo su esplendor a los Targaryen, especialmente a sus dragones.

House of the Dragon es un precuela que se desarrolla cientos de años en el pasado, cuando Los 7 Reinos eran gobernados por la Casa Targaryen. La ambición de las distintas partes de la familia por ver quién será el sucesor del rey Viserys I (Paddy Considine) llevará a un choque que desencadenará la llamada Danza de Dragones, la guerra civil entre Targaryens.

Una de las personas que pedirá por el Trono, a pesar de que las leyes estén en su contra, es la princesa Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock/Emma D'Arcy). La primogénita de Viserys I tendrá que lidiar con los planes que tiene su tío, el príncipe Daemon Targaryen (Matt Smith) y la nueva esposa de su padre, su antigua amiga Lady Alicent Hightower (Emily Carey / Olivia Cooke)

Como Rhaenyra es uno de los personajes principales de esta historia, HBO dedicó un nuevo avance, pero con la particularidad que revela más detalles del dragón Syrax. Anteriormente se había presentado una póster donde se podía ver a la princesa en su versión joven (Milly Alcock) acompañada de su dragona. Ahora se la puede ver en versión adulta (Emma D'Arcy) y de fondo a Syrax. El detalle del diseño del dragón es totalmente diferente a los hijos de Daenerys: Drogon, Viserion y Rhaegal.

Para quienes no conozcan en la obra de Martin se relata que Rhaenyra es jinete dragón desde los siete años y dio nombre a su formidable bestia alada en honor a un antiguo dios del Feudo Franco de Valyria.

Tengo un libro que tiene cientos de diseños (de dragones). Lo primero que quieres es no hacer Drogon. Así que se me ocurrió toda una teoría sobre cómo había tres tipos diferentes de dragones, en función de sus diferentes cráneos. Se nos ocurrieron todo tipo de cosas. Pero al final, terminamos en Drogon”, explicó el showrunner Miguel Sapochnik sobre las criaturas aladas.

Rhaenyra y la majestuosa Syrax.

Sapochnik también comentó que el público podrá ver una importante cantidad de dragones y que todos demostrarán una personalidad única. Esto deja en claro que la producción no dejó libre ningún detalle para contar la historia de auge y caída de los Targaryen y sus criaturas escupe fuego.

House of the Dragon estrena el domingo 21 de agosto por la señal de HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas