Las cuatro series que HBO Max eliminó de su catálogo y no están disponibles en ninguna plataforma

Las cuatro series que HBO Max eliminó de su catálogo y no están disponibles en ninguna plataforma

La salida de “Camping”, “La señora Fletcher”, “Run” y “Vinyl” desaparecieron sin previo aviso de entre los títulos disponibles. Esta maniobra, recuerda a la de las seis películas originales que se eliminaron de la plataforma tras la cancelación del estreno de “Batgirl”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

HBO Max está en el ojo de la tormenta tras la cancelación de “Batgirl” por parte de la junta directiva de Warner Bros. Discovery, recientemente fusionadas. A esta comentada medida, que obligará a archivar el film protagonizado por Leslie Grace y que estaba listo para estrenarse; se le suma la eliminación de varios títulos del catálogo de la plataforma y sin previo aviso.

Tras la salida de las películas originales “Moonshot”, “Superintelligence”, “The Witches”, “An American Pickle” y “Lock Down”, ahora se suman cuatro series reconocidas entre los usuarios y que ahora se han quedado sin plataforma para que los fans o quienes aún estaban viendo esos títulos puedan conseguirlas.

Vinyl (2016)

Protagonizada por Bobby Cannavale y Olivia Wilde, la serie se ubica en pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco

Producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, y protagonizada por Bobby Cannavale y Olivia Wilde, la serie se ubica en pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, centrándose en la figura de Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, quien intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino.

Camping (2018)

Jennifer Garner protagoniza esta serie creada por Lena Dunham tras el éxito de “Girls”

Creada por Lena Dunham tras el éxito de “Girls”, esta adaptación de la serie británica homónima no obtuvo la repercusión esperada, lo que hizo que esta sea una elección fácil para eliminar.

“Camping” sigue a una pareja (Jennifer Garner y David Tennant) que va a pasar el cumpleaños del marido, Walt, rodeados de naturaleza. Lo que prometía ser un idílico viaje, termina convirtiéndose en una prueba de fuego para la pareja.

La señora Fletcher (2019)

Kathryn Hahn se pone a la cabeza de esta serie de 2019 sobre una mujer dispuesta a reiniciar su vida amorosa

Eve Fletcher (Kathryn Hahn) es una madre divorciada que descubre el mundo del porno en internet cuando se queda sola en casa porque su hijo Brendan se ha mudado para ir estudiar a la universidad. La mujer, en plena crisis de la mediana edad, trata de reiniciar su vida amorosa y decide adoptar un nuevo rol sexual en su vida, con inesperadas consecuencias.

Run (2020)

"Run" es una historia de reencuentro y de un pacto adolescente que dos ex novios intentarán cumplir

Ruby Richardson (Merritt Wever) vive una vida monótona hasta que un día recibe un mensaje de texto de Bill Johnson (Domhnall Gleeson), su ex novio de la adolescencia, en el que la invita a cumplir el pacto que hicieron entonces: abandonarlo todo y escapar juntos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas