Netflix: todas las series, películas y documentales que estrenan esta semana

Netflix: todas las series, películas y documentales que estrenan esta semana

A continuación un repaso de todos los títulos que llegan al catálogo de Netflix Latinoamérica en la semana del 8 al 14 de agosto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas renuevan sus plataformas de streaming cada semana con nuevos títulos que se agregan a sus catálogos de contenido. A continuación un repaso de todo lo que llega a Netflix la semana del 8 al 14 de agosto.

Entre los estrenos más destacados de los próximos días es la tercera y última temporada de Locke & Key, basada en el cómic del mismo nombre creado por Joe Hill y Gabriel Rodríguez. La historia gira en torno a una familia que tras la muerte del padre abandona Seattle por la ciudad de Matheson, Massachusetts. Allí, los hijos descubrirán una serie de misteriosas llaves que les permite desbloquear todo tipo de puertas de forma mágica.

La exitosa ficción de fantasía llega a su fin 

SERIES

Locke & Key (temporada 3) - 10 de agosto 
En el capítulo final de la serie, la familia Locke descubre más magia mientras se enfrenta a un rival demoníaco que quiere las llaves a toda costa.

Remodelación instantánea - 10 de agosto
Un equipo de renovadores toma grandes riesgos y hace planes meticulosos para transformar hogares familiares por dentro y por fuera en solo doce horas.

School of Tales - 10 de agosto
Horrores indescriptibles vagan errantes por los pasillos de una escuela en esta serie de antología que narra historias de fantasmas dirigidas por cineastas de Tailandia.

Llegan aterradoras historias de la mano de esta antología original de Netflxi 

Yo nunca (temporada 3) - 12 de agosto 
Devi y sus amigos por fin dejaron de ser solteros. Pero están a punto de aprender que las relaciones conllevan mucho autodescubrimiento... y drama.

Una familia ejemplar - 12 de agosto 
Tras robarle dinero a un cartel sin saberlo, un profesor sin dinero no encuentra otra forma de salvar a su familia que trabajar como contrabandista.

PELÍCULAS

Código: Emperador - 8 de agosto
Un agente de inteligencia con la tarea de incriminar a un político sin trapos sucios debe decidir si aún hay líneas que no cruzará.

Los Ladrones: La verdadera historia del robo del siglo - 10 de agosto
En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó. Tras el escape, la ex esposa de uno de los ladrones delató a los autores, quienes fueron juzgados y terminaron condenados a penas de prisión. Finalmente se redujeron las condenas y hoy en día se encuentran en libertad. 

La verdadera historia de uno de los robos más icónicos de la Argentina

Ted Bundy: La confesión final  - 10 de agosto
Para obtener información sobre la mente de un criminal, un perfilador del FBI forja una complicada relación con el famoso asesino en serie Ted Bundy.

Cats  - 10 de agosto
El icónico musical de Andrew Lloyd Webber cobra vida en esta adaptación que sigue a una comunidad de gatos mágicos en la noche de su baile anual.

1917 - 10 de agosto
Primera Guerra Mundial. Dos soldados británicos intentan cruzar las líneas enemigas para dar un mensaje que podría salvar a muchos, incluido el hermano de uno de ellos.

El drama bélico dirigido por Sam Mendes llega a la plataforma 

La canción del corazón  - 10 de agosto
Mientras canta en una boda que implosiona, un músico se enamora de la novia, que tiene problemas con su familia. Ahora, él debe salvarle la vida.

Turno de día  - 12 de agosto
Un cazador de vampiros tiene una semana para reunir el dinero para pagar la educación y la ortodoncia de su hija. Ganarse la vida podría matarlo.

13: El musical - 12 de agosto
Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un niño inteligente está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de todos.

Código Emperador - 12 de agosto
Un agente de inteligencia con la tarea de incriminar a un político sin trapos sucios debe decidir si aún hay líneas que no cruzará.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

El documental sobre la historia de Anthony Templet 

Acabo de matar a mi padre - 9 de agosto
Anthony Templet mató a su padre y nunca lo negó. Pero sus motivos remiten a una verdad compleja con profundas implicaciones... que van muchos más allá de una familia.

Mi tabla de salvación: La historia de Leo Baker - 11 de agosto
El célebre skater Leo Baker comparte los detalles de su ascenso a la fama, así como la inmensa presión que sintió para ocultar su identidad de género.

 

Temas