Una actriz reveló por error el regreso de The Punisher y luego se retractó ¿Marvel le dijo algo?

Una actriz reveló por error el regreso de The Punisher y luego se retractó ¿Marvel le dijo algo?

Una actriz que formó parte de las series Marvel de Netflix, ahora propiedad de Disney, tuvo un desliz y comentó que estaría en preparación un nuevo show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año Disney Plus sumó a su catálogo todas las series Marvel creadas por Netflix. La situación fue más que bien recibida por los fans que clamaban por el regreso de personajes como Daredevil, Jessica Jones, The Punisher. En los últimos memes el que cobró mayor protagonismo es el Diablo de Hell’s Kitchen, que no solamente tendrá aparición en las próximos títulos de Marvel Studios, sino que también tendrá su propia serie: Daredevil Born Again.

Mientras todos esperan por el Matt Murdock de Charlie Cox, llega un pequeño dato para aumentar más hype. Sucede que Rosario Dawson, dejó caer un dato que tiene que ver con el regreso de The Punisher. La actriz formó parte del elenco de las series Netflix, comenzando en Daredevil y luego extendiendo su presencia a los otros títulos, interpretando a la enfermera Claire Temple.

La primera aparición del nuevo Punisher se dio con la segunda temporada de Daredevil. La producción escogió a un actor que prácticamente tenía pintado en su pecho la calavera que lleva Frank Castle, Jon Bernthal. El trabajo de la estrella de The Walking Dead fue tan bien recibida por el público, que Netflix le consiguió una serie propia, la cual contó con dos temporadas.

Cuando Netflix comenzó con la cancelación de los shows Marvel, Punisher fue uno de los primeros en decir adiós. Esto dejó con mucha tristeza a los fans, pero parece que la situación podría cambiar.

Rosario Dawson participó  de la convención C2E2 en su edición 2022. Durante su presentación, la actriz habló sobre su participación en la saga de Star Wars con la esperada serie de Ahsoka Tano. Luego sorprendió al comentar que The Punisher tendría un revival y con el mismísimo Jon Bernthal. La actriz no reveló ningún detalle más, solamente con lo dicho fue más que suficiente para revolucionar las redes.

Ahora la situación cambia un poco, ya que Rosario salió a desmentir la situación, alegando que sus dichos fueron en base a información que escuchó de los fans, lo que la llevó a pensar que era verdad.

No es la primera vez que ocurre un error de este tipo en el mundo de Marvel Studios, un gran ejemplo de ellos es Tom “Spoilerman” Holland. El actor británico durante entrevistas promocionales de los filmes ha revelado por accidentes detalles de la trama de sus películas. No por algo el estudio cuando rodó la escena del funeral de Tony Stark (Robert Downey Jr.) decidieron decirle a Tom que era una escena completamente diferente, de esta manera Spoilerman no iba a saber de la muerte de Iron Man, ni mucho menos su funeral.

Teniendo en cuenta que el regreso de Daredevil es un hecho y que hay fuertes rumores de la presencia de Jessica Jones de Krysten Ritter, no hay que descartar que The Punisher con Jon Bernthal vuelva para hacerle frente al crimen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas