La serie que destronó a Sigue respirando como la más vista de Netflix

La serie que destronó a Sigue respirando como la más vista de Netflix

Se trata de la adaptación de un cómic de Neil Gaiman protagonizada por Tom Sturridge que se ha convertido en tendencia y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

Redacción QueVer

El viernes pasado llegó a Netflix la primera temporada de la serie Sandman y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Sigue Respirando, la serie que venía liderando el top 10 durante la última semana.

La nueva serie protagonizada por Tom Sturridge ha logrado un inesperado éxito desde su estreno, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Luego de años de reclusión, el Rey del Sueño emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

Tom Sturridge es el protagonista de Sandman.

La primera temporada de Sandman cuenta con 10 capítulos de unos 45 minutos que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Tom Sturridge, Boyd Holbrook, Patton Oswalt, Vivienne Acheampong, Gwendoline Christie, Charles Dance y Jenna Coleman, entre otros.

Sandman ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla y alabarla en redes sociales. La mayoría destaca que se trata de una muy buena adaptación respetando la esencia del cómic de Neil Gaiman. 

Tras el estreno de Sandman, la ficción se ha ubicado como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, desbancando a "Sigue Respirando" y "Stranger Things", las dos series que venían liderando el top 10 durante las últimas semanas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas