She-Hulk: esta es la duración que tendrán los episodios de la nueva serie de Marvel Studios

She-Hulk: esta es la duración que tendrán los episodios de la nueva serie de Marvel Studios

La nueva serie de Marvel Studios estrena dentro de poco y para que los fans no lo olviden llega nuevo detalles, como la duración de sus episodios.,

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de 10 días Disney Plus presentará She-Hulk: Attorney at Law, la nueva serie de Marvel Studios. Como la fecha está cada vez más cerca, llegan nuevos datos, como la revelación de la cantidad de episodios y su duración. 

She-Hulk nos presenta la historia de Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada soltera de unos 30 años que ve cambiar su vida para siempre cuando la sangre gamma de su primo, Bruce Banner, la convierta en una gigante esmeralda. Jenn será entrenada por el Avenger, pero mientras aprende a manejar sus poderes y su futuro como heroína, se verá en el dilema de convertirse en la abogada responsable de los casos que involucran a superhumanos.

En los últimos adelantos de She-Hulk se confirmó que Charlie Cox tendrá su regreso como Daredevil. Hasta ahora el personaje había aparecido en el MCU como el abogado Matt Murdock para la aclamada Spider-Man: No Way Home. Ahora será turno para la versión heroica del letrado.

Esta serie, que forma parte de los últimos títulos de la Fase 4 del MCU, tiene a Jessica Gao como escritora y a Kat Coiro en la dirección de los episodios. Además de Tatiana Maslany, She-Hulk tiene en su elenco a Jameela Jamil como Titania, la rival de Jennifer, Tim Roth como The Abomination, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, Benedict Wong como Wong, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

Desde que se anunció She-Hulk se supo que la serie tendría nueve episodios, ahora se confirma este dato y además se revela la duración que tendrán los primeros episodios. Al mezclar la acción, la aventura y la comedia, la serie no tendrá una duración extendida en la pantalla, ya que sus episodios no superan la media hora.

La duración:

Primer episodio: 30 minutos y 23 segundos

Segundo episodio: 22 minutos y 53 segundos

Tercer episodio: 27 minutos y 3 segundos

Cuarto episodio: 28 minutos y 34 segundos

She-Hulk: Attorney at Law estrena en Disney Plus el jueves 18 de agosto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas