Los imperdibles títulos que llegan a Amazon Prime Video en septiembre

Los imperdibles títulos que llegan a Amazon Prime Video en septiembre

A continuación un repaso de todas las series, películas y documentales que se agregan a la plataforma de streaming este mes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Comienza el mes de septiembre y Amazon Prime Video llega con novedades para sus suscriptores. La plataforma se llenará de nuevas series, películas y documentales, algunas originales de Amazon, que le aportarán un refresh al gran catálogo con el que cuenta este servicio.

Uno de los títulos más destacados que llegan a la plataforma es El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder. La nueva adaptación de la obra de Tolkien promete robarse todas las miradas del los fanáticos del género de fantasía.

Otro de los estrenos que genera expectativa entre los suscriptores en Goodnight Mommy, la película de suspenso protagonizada por Naomi Watts que promete algún que otro susto.

La aterradora propuesta de Amazon que protagoniza Naomi Watts

A continuación un repaso de todos los estrenos que llegan a Amazon Prime Video en septiembre.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - 2 de septiembre
En un periodo de relativa calma, los personajes se enfrentan al resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas hasta los majestuosos bosques de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes esculpirán legados que perdurarán en el tiempo. Serie de TV basada en los libros de J.R.R. Tolkien, ambientada en la Tierra Media, y que explora nuevas líneas argumentales en una época muy anterior a "La comunidad del anillo".

Otra forma de entender la vida: siente lo que somos - 8 de septiembre
Esta docuserie de 4 episodios recorre a través de imágenes y entrevistas inéditas, historias de superación que marcaron a sus protagonistas.

Flight / Risk - 9 de septiembre
Este documental sigue a personas comunes que se encuentran en medio de una tragedia global cuando dos aviones Boeing 737 Max se estrellaron con solo cinco meses de diferencia en 2018 y 2019. Este poderoso relato está contado desde la perspectiva de los familiares afectados, sus equipos legales y los denunciantes. , y el periodista ganador del Pulitzer del Seattle Times, Dominic Gates.

El documental explora dos de las tragedias aéreas más recientes 

Jackass 4 - 9 de septiembre
El equipo de Jackass ha vuelto para su cruzada final. Johnny Knoxville, Steve-O y el resto de la pandilla regresan para otra ronda de divertidas, salvajemente absurdas y a menudo, peligrosos retos.

Licorice Pizza - 11 de septiembre
La última película de Paul Thomas Anderson cuenta la historia de Alana Kane y Gary Valentine. Cómo se conocen, pasan el tiempo juntos y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.

Un asunto privado - 16 de septiembre
En los años 40, en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de detective se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo y superarán los prejuicios de género de la época, la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla.

Aura Garrido y Jean Reno protagonizan esta serie española 

Goodnight Mommy - 16 de septiembre
Dos hermanos gemelos llegan a la casa de su madre y comienzan a sospechar que algo no está bien. Remake de la película austriaca de 2014.

13:14: El Reto de Ayudar - 16 de septiembre
Juanpa Zurita usó su influencia en redes sociales para recaudar fondos para la reconstrucción de Ocuilan; un pueblo próximo a la Ciudad de México.

Gold - 23 de septiembre
Cuando dos hombres que viajan por el desierto descubren el pedrusco de oro más grande que han visto en su vida, empiezan a soñar con la riqueza que les traerá, pero la avaricia toma las riendas. Tienen que extraer el oro de la tierra y para ello trazan un plan en el que uno de ellos tiene que ir a por el equipo necesario y el otro se tiene que quedar allí solo a su suerte.

Zac Efron protagoniza este thriller psicológico

Young Sheldon (temporada 5) - 24 de septiembre
El vulnerable, superdotado y algo inocente Sheldon lidia con el mundo y su familia, muy normal, debe aprender a lidiar con él.

Home Economics - 28 de septiembre
Karla Souza se presenta en una serie que examina la alentadora pero incómoda, y a veces frustrante relación entre tres hermanos adultos: uno en el uno por ciento de la clase económica más beneficiada, una de clase media y otro que apenas resiste.

El exorcismo de mi mejor amiga - 30 de septiembre
Es el año 1988. Abby y Gretchen, estudiantes de segundo año de secundaria, han sido mejores amigas desde pequeñas. Pero después de que una noche salen a nadar desnudas algo sale mal. Gretchen comienza a actuar rara, está de mal humor e irritable. Y empiezan a ocurrir incidentes extraños cada vez que ella está cerca. Abby sospecha que algo extraño sucede, lo que la lleva a investigar, haciendo algunos descubrimientos sorprendentes y aterradores.

La nueva película de Prime Video está basada en el bestseller de Grady Hendrix

Extraño enemigo - 30 de septiembre
Fernando Barrientos, Jefe de la Dirección Nacional de Seguridad, de la Policía Secreta de México, está tratando de alcanzar el puesto más alto en el país. En su camino, tendrá que manipular, traicionar y matar, y está bien preparado para eso. Sin embargo, su camino estará lleno de obstáculos. Nadie, ni siquiera su familia, será inmune al caos que le queda en su búsqueda del poder total.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas