2 series coreanas que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

2 series coreanas que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

Netflix continúa apostando por las ficciones coreanas y dos series que llegaron hace poco a la plataforma de streaming se han convertido en tendencia.

Redacción QueVer

La serie coreana "El juego del calamar" fue un éxito en todo el mundo el año pasado y se convirtió en un verdadero fenómeno, convirtiéndose en la serie más vista de la historia de Netflix. El éxito de la serie fue tan grande que Netflix decidió apostar cada vez más por las ficciones coreanas.

Tal es así que en los últimos días se estrenaron varias series coreanas en Netflix y dos de ellas se han convertido en tendencia en la plataforma de streaming. A continuación repasamos de qué series se tratan:

Un caballero y una joven dama

"Un caballero y una joven dama" es tendencia en Netflix.

Serie coreana de 2021 cuya primera temporada llegó la semana pasada a Netflix. "Una joven enérgica de gran corazón se convierte en la nueva tutora en casa de una familia adinerada que atraviesa un duelo reciente", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie está compuesta por 52 capítulos de una hora de duración que ya están disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Ji Hyun-woo, Lee Se-hee, Kang Eun-tak, Park Ha-na, An Woo-yeon, Yoon Ji-ni, Lee Jong-won, Lee Il-hwa, Oh Hyun-kyung, Cha Hwa-yeon, entre otros.

Woo, una abogada extraordinaria

"Woo, una abogada extraordinaria" es tendencia en Netflix.

Serie coreana de 2022 cuya primera temporada ya está disponible en Netflix. "La genial abogada Woo Young-woo, una mujer en el espectro autista, enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie está compuesta de 16 episodios de una hora de duración que ya están disponibles en Netflix. Se fueron estrenando semanalmente y la temporada ya se encuentra completa. La serie está protagonizada por Park Eun-bin, Kang Tae-oh, Kang Ki-young, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas