El primer tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian muestra la reunión entre Mando y Grogu

El primer tráiler de la tercera temporada de The Mandalorian muestra la reunión entre Mando y Grogu

Durante su paso por la D23 Expo, el elenco del exitoso spin-off de Star Wars presentó el primer adelanto de la tercera temporada que llegará en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Entre la gran cantidad de anuncios que se dieron a conocer durante la D23 Expo de Disney, el estudio reveló gran cantidad de anuncios de Star Wars. Una de las revelaciones que más entusiasmó a los fanáticos fue el primer avance de la tercera temporada de The Mandalorian.

La serie creada por Jon Favreau cuenta con dos temporadas y, debido a su éxito, Disney decidió dar luz verde a una tercera entrega. Los nuevos episodios serán una continuación de la temporada 2, que se emitió en 2020. La demora entre el estreno de la entrega anterior y la nueva se debió a la llegada de la pandemia. Durante todo ese tiempo, el estudio aprovechó para estrenar The Book of Boba Fett, que no fue recibida con las mismas críticas positivas que de The Mandalorian.

Grogu y Din Djarin están de regreso 

El personaje interpretado por Pedro Pascal también hizo su paso por El Libro de Boba Fett. Su aparición en dicha ficción supuso un evento clave en la historia de Mandalorian, ya que significó el reencuentro entre Grogu y Din Djarin, luego de que ambos fueran por caminos separados al final de la segunda temporada de The Mandalorian.

El primer avance de la temporada 3 de The Mandalorian anticipa nuevas aventuran entre Grogu y Din Djarin. En el tráiler también se escucha la voz de La Armera, que le dice a Mando que ya no es más un Mandaloriano debido a que se quitó el casco al final de la segunda temporada.

En el evento de la D23, el director Rick Famuyiwa estuvo acompañado por el resto del elenco compuesto por Pedro Pascal, Emily Swallow, Katee Sackhoff, Amy Sedaris y Giancarlo Esposito.

"Este ha sido un sueño mío desde que vi la primera película de Star Wars", dijo el director sobre su paso por la serie y su nueva temporada. "Describir el viaje de ser parte de The Mandalorian es imposible", agregó Pascal por su parte.

La tercera temporada de The Mandalorian llegará en febrero de 2023.

Temas