El motivo por el que Lori Grimes fue la más odiada por los fans de The Walking Dead

El motivo por el que Lori Grimes fue la más odiada por los fans de The Walking Dead

The Walking Dead ha logrado un enorme éxito desde que salió a la luz. Todos sus personajes se ganaron el corazón de la audiencia, salvo uno: Lori Grimes. ¿Por qué será que los fanáticos la detestan?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2010 llegó a la pequeña pantalla The Walking Dead, una serie basada en la historieta escrita por Robert Kirkman y que no tardó en sorprender a cada uno de los espectadores. Debido a su enorme éxito, la ficción llegó a tener varias temporadas y finalmente se despedirá de sus fanáticos a fines de este año.

Como era de esperar, fueron muchos los personajes que formaron parte de la historia y de sus diferentes entregas. La mayoría de ellos se ganaron el cariño de la audiencia, incluso algunos villanos. Solo existió un personaje que fue odiado por todo el mundo y que sigue generando mucha discordia: Lori Grimes.

Lori Grimes, el personaje más odiado de The Walking Dead / fuente: NEOX - Atresmedia

The Walking Dead: por este motivo los fans odian a Lori Grimes

Sin lugar a dudas, Lori Grimes el personaje más odiado de la serie y existen muchos motivos por el cual se ganó dicho puesto. El primero de ellos es su forma de ser: es una mujer que tiene el hábito de enfurecerse con las personas que se atreven a cuestionar su pensamiento. Ella siempre tiene la razón, provocando que tome decisiones para nada buenas y que generan problemas.

Aunque su forma de ser es bastante cuestionable, lo cierto es que el odio hacia el personaje creció cuando se acercó a Shane en la primera temporada. En aquel momento, ella creía que su esposo Rick Grames estaba muerto. De esta manera, comenzó una relación con el mejor amigo del protagonista.

Por otra parte, su embarazo siempre generó un gran escándalo. Siempre estuvo en dudas de que el bebé era fruto de la infidelidad, provocando que muchos fanáticos le tomaran aún más odio. Para los seguidores de The Walking Dead, el personaje era malvado y no tenía nada de compasión por su esposo.

Como sucedió con varios personajes importantes, Lori Grimes también falleció en la serie de televisión. Lo cierto es que su muerte no fue tan impactante, sino que estuvo cargada de mucho dramatismo. Aunque varios fanáticos celebraron el hecho de que el personaje desapareciera de la historia, algunos llegaron a sentir un poco de compasión.

Aun así, nadie extrañó al personaje durante las temporadas restantes de la ficción de AMC. Para los seguidores, fue un gran alivio que ella desapareciera, ya que era bastante frustrante y generaba muchos escándalos. Por lo tanto, podríamos decir que Lori llegó a ser peor que los zombies asesinos. Y tú, ¿qué opinas sobre este personaje?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas