House of the Dragon: fanáticos descubrieron cuál es la enfermedad que está matando a Viserys

House of the Dragon: fanáticos descubrieron cuál es la enfermedad que está matando a Viserys

En los cuatro capítulos emitidos hasta el momento, la salud de Viserys se ha ido deteriorando de manera progresiva y los fanáticos de la serie creen haber descubierto cuál es la enfermedad que está matando al rey Targaryen.

Redacción QueVer

El domingo se emitió el cuarto episodio de House of the Dragon y los fanáticos de la serie creen haber descubierto cuál es la enfermedad que está matando al rey Viserys Targaryen, interpretado por el actor Paddy Considine en la precuela de Game of Thrones.

En los cuatro capítulos emitidos hasta el momento, la salud de Viserys se ha ido deteriorando de manera progresiva aunque no se han dado demasiados detalles sobre cuál es la enfermedad que padece.

Sin embargo, algunos fanáticos de la serie creen haber descubierto cuál es la enfermedad que deteriora la salud de Viserys. Si bien algunos sostenían que Viserys padece "viruela de dragón" (dragonpox), los síntomas no se corresponden del todo con esa enfermedad, ya que debería ser altamente contagiosa.

En el primer capítulo de la serie, Viserys sufre un corte en el Trono de Hierro.

La teoría de los fanáticos es que el Trono de Hierro es lo que está enfermando a Viserys. En el primer capítulo el rey Targaryen mencionaba que había sufrido "un pequeño corte" sentándose en el trono, que está compuesto de las espadas de todos aquellos que le juran lealtad.

Los fanáticos más atentos creen que Viserys padece de "fascitis necrosante", una enfermedad que puede provocar la aparición de costras en la piel y que requiere cirugía para mejorar la zona afectada.

Muchos seguidores de la serie destacaron que en los libros de George R. R. Martin no se dan demasiados detalles sobre la enfermedad de Viserys, por lo cual algunos sostienen que es una metáfora sobre cómo el Trono de Hierro termina enfermando a quien lo ocupa.

Habrá que ver si en los próximos episodios se revelan más detalles sobre la enfermedad de Viserys y si los fanáticos de la serie están en lo correcto con respecto a sus teorías.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas