Premios Emmy: elegí cuáles son tus series favoritas a llevarse el premio

Premios Emmy: elegí cuáles son tus series favoritas a llevarse el premio

Esta noche se celebra la 79 edición de los Premios Emmy, los galardones que premian lo mejor de la pantalla chica. A continuación te preguntamos cuáles son tus favoritas para llevarse el premio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pantalla chica atraviesa uno de sus mejores momentos y nada mejor que la temporada de premios para destacar lo mejor de lo mejor. 

Esta noche se entregan los Premios Emmy, los galardones que reconocen lo mejor de la pantalla chica. Para esta edición, son muchos los títulos que han destacado por su historia, sus personajes y su puesta en escena. 

Esta noche se esntregan los Premios Emmy

Succession, el drama familiar de HBO, lidera la lista nominaciones con 25 candidaturas, seguida por la comedia de Jason Sudeikis, Ted Lasso (Apple TV Plus) y The White Lotus (HBO) con 20 candidaturas cada una. Mientras que Hacks (HBO) y Only Murders in The Building (Hulu) lograron 17 nominaciones y Euphoria (HBO) 16 postulaciones.

A horas de conocerse los ganadores de la 74° edición de los Emmy, te damos la oportunidad de elegir a tus favoritos de la noche. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Encuesta

¿Qué serie debería llevarse el Emmy a Mejor Serie Dramática?

Encuesta

¿Qué serie debería llevarse el Emmy a Mejor Comedia?

Encuesta

¿Qué ficción debería ganar Mejor Miniserie?

Temas