House of the Dragon podría tener a las jóvenes Alicent y Rhaenyra en la segunda temporada

House of the Dragon podría tener a las jóvenes Alicent y Rhaenyra en la segunda temporada

Una de las estrellas de House of the Dragon dejó ver la posibilidad de que la segunda temporada tenga las versiones jóvenes de la reina y la princesa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el éxito que desencadenó un solo episodio fue más que suficiente para que HBO confirmara una segunda temporada para House of the Dragon. Por el momento no hay detalles de lo que podría abordar la continuación, pero gracias a una de las estrellas del programa tenemos una primera pista.

La historia de House of the Dragon transcurre casi 200 años antes de los sucesos de Game of Thrones. En este contexto conocemos a la familia Targaryen en pleno auge, teniendo a Viserys I (Paddy Considine)  a la cabeza. La situación se tensa cuando el rey debe elegir un heredero, esto demostrará los intereses de todos los que quieren poner sus manos en el Trono de Hierro.

Cooke y D'Arcy como Alicent y Rhaenyra.

Tras su lanzamiento, la serie ha recibido elegidos, especialmente para su elenco. Dentro de las estrellas principales encontramos a Emily Carey y Milly Alcock, quienes dan vida a las versiones jóvenes de la reina Alicent Hightower y la princesa Rhaenyra Targaryen. Ambas se han destacado gracias a su trabajo actoral.

La historia en breve dará el salto final para mostrar las versiones adultas de quienes alguna vez fueron amigas, esto marcará la llegada de las actrices Olivia Cooke para Alicent y Emma D’Arcy para Rhaenyra. Esto quiere decir que es poco probable que veamos a las versiones jóvenes en la próxima temporada.

Recientemente Emily Carey fue entrevistada por THR por el éxito de House of the Dragon. Durante la charla la actriz dejó ver que existe una posibilidad de que tanto ella como su compañera Milly Alcock puedan regresar para la segunda temporada.

Se ha hablado, se han dado conversaciones, pero, con toda honestidad, no sé absolutamente nada y no tengo ni idea. Por supuesto, me encantaría volver. Depende de cómo se reciba y hacia dónde quieren llevar el próximo programa. ¡Simplemente voy con la corriente!”, comentó Emily.

Las palabras de Emily son acertadas, la serie recién está por alcanzar la mitad de la temporada, por lo que aún se desconoce cuál será el rumbo que tomará la historia. De todas formas, House of the Dragon toma una porción de 30 años de la historia de la familia Dragón, por lo que no hay que descartar algún salto al pasado que tenga la presencia de Emily y Milly como las jóvenes Alicent y Rhaenyra.

El próximo domingo 18 de septiembre se presentará en HBO y HBO Max el quinto episodio, We light the way.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas