La escena de Los Anillos de Poder en la que aparecen tres actores de El Señor de los Anillos

La escena de Los Anillos de Poder en la que aparecen tres actores de El Señor de los Anillos

Los vínculos entre la serie y la trilogía de películas de Peter Jackson son numerosos. Muchos personajes aparecen en las dos adaptaciones y también algunos actores se repiten.

Redacción QueVer

Los vínculos entre la serie "El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder" y la trilogía de películas de Peter Jackson son numerosos. Muchos personajes aparecen en las dos adaptaciones, como Elrond y Galadriel, y la amenaza de Sauron también es un denominador común en las películas y la serie.

Sin embargo, parece que la conexión entre ambas adaptaciones es mucho más profunda. Algunos de los actores de la trilogía de Peter Jackson también aparecen en la serie de Amazon Prime Video y los espectadores más atentos seguramente lo hayan notado.

En el tercer episodio de "Los anillos de Poder", llamado Adar, Halbrand se mete en problemas tras robarle a trabajadores de Númenor. El grupo de trabajadores lo enfrenta en un callejón y le propinan una paliza antes de llevarlo a la cárcel.

Los fanáticos más atentos habrán notado que varios de los actores que aparecen en esta escena tienen una larga historia en las adaptaciones de Tolkien.

El líder del grupo que enfrenta a Halbrand es Tamar, interpretado por el actor Jason Hood, quien también había aparecido en "El Señor de los Anillos: las dos torres", la segunda película de la trilogía de Jackson. Hood aparece como uno los guardias  de Théoden, el rey de Rohan.

Jason Hood ya había aparecido en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Los otros actores en la escena, interpretados por Mana Hira Davis y Winham Hammond, trabajaron como extras interpretando varios roles como orcos y guerreros en las tres películas de Jackson.

Ambos actores, que tienen una gran tradición trabajando como extras y dobles de acción, también aparecieron en la trilogía de El Hobbit. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas