La serie que destronó a El diablo en Ohio como la más vista de Netflix

La serie que destronó a El diablo en Ohio como la más vista de Netflix

Se trata de la quinta temporada de Cobra Kai, que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha convertido en tendencia y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la quinta temporada de la serie Cobra Kai y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming destronando a El diablo en Ohio, la serie que venía liderando el top 10 durante la última semana.

La secuela de la saga Karate Kid, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, ha revalidado el éxito de las anteriores temporadas, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel. Esta secuela continúa la historia de las películas de Karate Kid", indica la sinopsis de la serie.

La temporada 5 de Cobra Kai llegó el viernes a Netflix.

En esta nueva entrega, Terry continúa expandiendo Cobra Kai mientras que Daniel y Johnny intentan recuperarse tras la derrota en el torneo de All Valley y planean su venganza. Además, se muestra lo que sucede con Miguel, quien viajó a México para buscar a su padre.

La quinta temporada de Cobra Kai cuenta con 10 capítulos de una media hora de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Martin Kove, Mary Mouser, Tanner Buchanan, Courtney Henggeler, Jacob Bertrand, entre otros.

La quinta temporada de Cobra Kai ha cosechado muy buenos comentarios por parte de la crítica y de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de bancarla en redes sociales. La mayoría destaca lo adictiva que es y cuentan que la maratonearon en cuestión de horas.

Tras el estreno de la nueva temporada, Cobra Kai se ha ubicado como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a El diablo en Ohio, la serie que venía liderando el top 10 durante la última semana.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas