Norman Reedus explica como será el spin-off de The Walking Dead centrado en Daryl

Norman Reedus explica como será el spin-off de The Walking Dead centrado en Daryl

Mientras la estrella se prepara para el final de The Walking Dead, da un pequeño adelanto de cómo será la serie derivada enfocada en su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco menos de un mes The Walking Dead regresa a la pantalla con la tercera parte de la temporada once. Esta temporada tiene peso en todos los fans, ya que significa el final de la serie que comenzó hace más de una década. La buena noticia es que la historia continuará gracias a sus diversos spin-off, uno de ellos es el centrado en el veterano personaje Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus.

Daryl irrumpió en el tercer episodio de la primera temporada y en poco tiempo se convirtió en uno de los pilares del grupo de supervivientes. Tras la misteriosa y dolorosa partida de Rick Grimes (Andrew Lincoln), el más joven de los Dixon se volvió un líder indispensable para enfrentar el mundo plagado de zombies.

Teniendo en cuenta la fuerza del personaje de Reedus, AMC planeó una serie teniéndolo a él y a otro personaje de peso, Carol Peletier de Melissa McBride. La situación dio un vuelco inesperado a principios de este año cuando McBride anunció su baja de la serie. A pesar de esto, el spin-off siguió su curso, trasladando la acción fuera de Estados Unidos, precisamente a Francia.

Daryl se prepara para más aventuras.

Entertainment Weekly entrevistó a Reedus sobre el final de The Walking Dead y sobre el derivado de Daryl. Según relató el actor, las ideas cambiaron varias veces, pero eso ayudó para que el producto final sea del agrado del público. Además, hizo foco en que las aventuras de Dixon en Europa serán completamente distintas a lo que imagina el público.

“Sabíamos que queríamos hacer un programa que fuera en la dirección opuesta, solo porque no queríamos hacer lo mismo. Y va a ser muy diferente. La historia es diferente. Los personajes son muy diferentes. Hay un tono diferente, hay una luz diferente, hay un sonido diferente. Es una vibra completamente diferente. Esto va a ser jodidamente épico”, comentó Norman.

La trama del spin-off permanece bajo secreto, pero existen algunas pistas de lo que podríamos encontrar. Al cierre de The Walking Dead: World Beyond se revela la existencia de un mutación en los caminantes, la cual no solo los hace más resistentes y rápidos, sino también inteligentes. El detalle es que estos zombies han sido vistos en Francia, lugar donde tendrá lugar la aventura de Daryl. 

Seguramente con el estreno de la temporada 11 de The Walking Dead tendremos novedades del futuro de Daryl y de las otras series derivadas que surgirán tras el final de la serie principal. La undécima temporada se presentará el 2 de octubre en EEUU vía AMC, mientras que al día siguiente hará lo propio para Latinoamérica y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas