Rhea Seehorn no ganó el Emmy por Better Call Saul y los memes no perdonaron

Rhea Seehorn no ganó el Emmy por Better Call Saul y los memes no perdonaron

La nueva entrega de los Emmy dejó varias sorpresas y gustos amargos, especialmente por estrellas tenían todo para ganar y no consiguieron la estatuilla, como la estrella de Better Call Saul

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos llevó adelante la 74a edición de los Premios Emmy. El Microsoft Theatre de Los Ángeles fue el encargado de albergar a todas las estrellas nominadas.

Kenan Thompson, uno de los miembros más conocidos de Saturday Night Live, fue el host de una noche que quedará para el recuerdo, especialmente por series y estrellas que estaban cantando que ganaran, pero no se llevaron el premio a casa, como sucedió con Rhea Seehorn.

La actriz formó parte de las seis temporadas de Better Call Saul en el papel de Kim Wexler, la talentosa abogada, compañera e interés amoroso de Jimmy McGill (Bob Odenkirk). A lo largo de la historia del abogado del Cartel, Rhea hace un gran trabajo como Kim, demostrando un crecimiento admirable en cada temporada. Sin duda la sexta temporada es donde más se muestra el crecimiento y peso de Wexler para la historia.

Rhea estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto, categoría que compartía con Patricia Arquette por Severance, Julia Garner por Ozark, Jung Ho-yeon por El Juego del Calamar, Christina Ricci por Yellowjackets, J. Smith-Cameron y Sarah Snook por Succession y Sydney Sweeney por Euphoria.

Todos los pronósticos apuntaban a que sería la noche de Seehorn, pero no sucedió así, ya que Julia Garner consiguió su tercer Emmy por su papel de Ruth en el drama de Netflix, Ozark.

Las redes reflejaron de inmediato la frustración del público. Algunos acusaron a la organización de injusta y peor aún, de fraudulenta. Los fans utilizaron los memes para dejar en claro que no estaban de acuerdo con que Rhea Seehorn se quedara sin el Emmy. Un detalle que potenció esta situación es que en sus seis temporadas, Better Call Saul ha recibido 46 nominaciones, pero increíblemente no ha conseguido ninguna estatuilla.

Esto pasó en las redes sociales por la falta del Emmy para Rhea:

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas