House of the Dragon: los detalles ocultos detrás de la escena más escandalosa

House of the Dragon: los detalles ocultos detrás de la escena más escandalosa

La actriz Milly Alcock, que interpreta a la princesa Rhaenyra en la serie, brindó algunos detalles desconocidos sobre la comentada escena con Matt Smith.

Redacción QueVer

El domingo pasado se emitió el cuarto episodio de House of the Dragon y la precuela de Game of Thrones continúa arrasando con todo. Si bien los capítulos anteriores habían sido muy discutidos, el del domingo sin dudas fue el más comentado hasta el momento porque se enfocó en el despertar sexual de la princesa Rhaenyra (Milly Alcock) y la polémica relación que tiene con su tío Daemon (Matt Smith).

Tras el capítulo, mucho se ha hablado sobre la escandalosa escena en la que Daemon lleva a su sobrina a un burdel, donde está muy cerca de tener relaciones con la joven, pero se arrepiente a último momento.

En una entrevista con New York Post, Milly Alcock brindó algunos detalles ocultos detrás de la comentada escena. La actriz australiana de 22 años contó que el rodaje de la escena con Matt Smith fue “bastante cómodo”.

Daemon lleva a Rhaenyra a un burdel en el capítulo 4.

"No fue incómodo, por extraño que parezca. Con Matt éramos solo una especie de compañeros. Fue bastante cómodo. Teníamos una coordinadora de intimidad y trabajamos con ella durante el proceso de ensayo y lo bloqueamos meses antes", aseguró Alcock.

Y agregó: "Clare Kilner, nuestra directora, se aseguró de que no hubiéramos visto nada del burdel hasta que estábamos filmando. Esa fue la primera vez que caminamos por el burdel, cuando él la está guiando a través de la habitación con todos esos otros cuerpos alrededor. Eso fue bastante impactante. Había extras a los que acabábamos de conocer que practicaban el 69 durante 12 horas. Es bastante retorcido. Nos sentimos demasiado vestidos porque todos los demás estaban desnudos".

Alcock luego explicó que su personaje en "está en una edad en la que no puede diferenciar entre el amor platónico, el amor romántico y la lujuria, porque no ha vivido lo suficiente y no ha pasado por esas experiencias".

"Creo que ella entiende que hay un sentimiento aquí (con Daemon), pero no está muy segura de dónde aterriza, y cómo comportarse con él y navegarlo", completó la actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas