La razón por la que House of the Dragon cambiará a gran parte de su elenco

La razón por la que House of the Dragon cambiará a gran parte de su elenco

En los próximos capítulos de la precuela de Game of Thrones se producirán algunos cambios en el elenco que prometen generar controversia. Esto se debe a un importante salto temporal que ocurrirá entre los episodios 5 y 6.

Redacción QueVer

El domingo pasado se emitió el cuarto episodio de House of the Dragon y la precuela de Game of Thrones continúa arrasando todo a su paso convirtiéndose en la serie más vista y discutida del momento.

Si bien los fanáticos ya se han encariñado con los personajes y con los actores y actrices que los interpretan, en los próximos capítulos se producirán algunos cambios en el elenco que prometen generar controversia.

Esto se debe a que entre el capítulo 5 y el 6 de esta primera temporada se producirá un salto temporal importante en la serie que cuenta la historia de la casa Targaryen.

El episodio 5 será el último de Milly Alcock en el papel de Rhaenyra.

Uno de los grandes atractivos de la serie es el trabajo de Matt Smith en el papel de Daemon, el de Milly Alcock interpretando a Rhaenyra y el trabajo de Emily Carey en el rol de Allicent. Sin embargo, la historia debe cubrir lo sucedido durante 28 años, por lo cual es muy complejo hacer que los actores se vean mayores solo con maquillaje. Es por esto que muchos personajes serán interpretados por nuevos actores en la segunda parte de la temporada.

¿Qué actores y actrices serán reemplazados a partir del episodio 6?

Para tristeza de muchos fanáticos, Milly Alcock ya no aparecerá en la serie durante la segunda parte de la temporada. La joven será reemplazada por Emma D'Arcy en el rol de Rhaenyra.

Lo mismo ocurrirá con Emily Carey, quien será reemplazada por Olivia Cooke en su rol de Allicent. También será reemplazada la actriz que interpretó a Leana Velaryon (Nova Fouellis-Mose), quien ahora será interpretada por Nanna Blondell.

Olivia Cooke reemplazará a Emily Carey como Allicent Hightower.

En tanto el único actor que será reemplazado es Theo Tate, quien interpretó a Laenor Velaryon en los primeros capítulos de esta temporada. El personaje ahora será interpretado por John MacMillan.

Los cambios en el elenco se producirán entre los capítulos 5 y 6 de la primera temporada. Es decir que tendrán lugar en las próximas dos semanas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas