Sin haber estrenado la tercera, The Witcher tiene novedades de la cuarta y quinta temporada

Sin haber estrenado la tercera, The Witcher tiene novedades de la cuarta y quinta temporada

La serie de fantasía épica de Netflix trae buenas noticias para los fans y es que hay una cuarta y quinta temporada en camino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente The Witcher anunció que el rodaje de la tercera temporada había concluido. Ahora, para subir más el hype de los fans se supo que no habrá una, sino dos temporadas más en camino.

Tras varios meses ardúo trabajo, especialmente luego de que un inesperado brote de COVID-19 frenara los trabajos, la serie de fantasía épica de Netflix pudo terminar con su cronograma de grabaciones. Ahora The Witcher se prepara comenzar la etapa de postproducción. Mientras todo esto sucede llega información fresca sobre el futuro del brujo creado por Andrzej Sapkowski.

Hace no mucho, el director Stephen Surjik reveló los planes de la producción de Netflix de sumar más temporadas a las historia de Geralt de Rivia. En ese momento se dijo que una cuarta temporada era inminente, ahora sale a la luz que también será inminente una quinta temporada.

Según adelantó el sitio Redanian Intelligence, hay grandes posibilidades de que la producción de The Witcher haga que la temporada 4 y temporada 5 se realicen en paralelo, ya sea en la escritura del guion como también en la filmación.

No existe una fecha exacta de cuándo podría comenzar la filmación, pero se sabe que la escritura de los guiones comenzará en los próximos meses, incluso antes del estreno de la esperada tercera temporada.

El rodaje común de una temporada suele tomar entre 5 y 6 seis meses, teniendo en cuenta que se rodarán dos temporadas, esto podría extenderse unos meses más, pero el resultado sería positivo, ya que el tiempo de estreno entre ambas no sería mayor a un año.

En cuanto al estreno de la tercera temporada, aún no hay una fecha fijada. El retraso por el brote de COVID-19 alargó el cronograma de rodaje, por lo que la postproducción no pudo comenzar en el tiempo establecido. Se espera que el regreso de The Witcher se de, con suerte, para abril/mayo del 2023. De todas formas no hay que descartar que Netflix pueda fijar el estreno para la época de diciembre, como ha sucedido con las temporadas anteriores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas