Un actor de The Walking Dead estalló de furia por cómo manejaron a su personaje

Un actor de The Walking Dead estalló de furia por cómo manejaron a su personaje

El actor Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan en la serie, manifestó su malestar por la forma en la que anunciaron el spin-off que tendrá su personaje.

Redacción QueVer

El actor Jeffrey Dean Morgan ha mostrado su gran talento actoral interpretando a varios personajes complejos a lo largo de su carrera. Muchos conocen al actor de 56 años por su feroz interpretación del villano Negan en la serie The Walking Dead.

Sin embargo, el actor ha manifestado su furia por la forma en la que han manejado su personaje. Esto se debe a que se reveló que Negan tendrá su propio spin-off, pero Dean Morgan no quería que se anunciara hasta que no terminara The Walking Dead.

En diálogo con Entertainment Weekly, el actor manifestó su malestar por la forma en la que fue anunciada la nueva serie de Negan y Maggie. A su entender, el spin-off -llamado Isle of the Dead- debió mantenerse en secreto hasta el final de The Walking Dead.

Negan y Maggie tendrán su propio spin-off.

"Esa no era la manera de hacerlo, pero eligieron jugar de esa manera. Deberíamos haberlo mantenido en secreto", aseguró el actor. Según explicó, al anunciar el spin-off se confirma que ambos personajes sobrevivirán a los eventos de The Walking Dead, lo cual le juega en contra a la serie.

Dean Morgan ha interpretado a Negan desde la temporada 6 de The Walking Dead. Su interpretación ha sido aclamada tanto por los críticos como por los fanáticos de la serie.

La última temporada de The Walking Dead comenzó en agosto y terminará el próximo 20 de noviembre. Una vez que la serie termine, se conocerán más detalles sobre el spin-off de Negan y Maggie, que se llamará Isle of the Dead y se desarrollará en la ciudad de Nueva York.

En tanto los personajes de Daryl (Norman Reedus) y Carol también tendrán su propio spin-off, que se estrenará en algún momento de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas