Escalofriante trailer de Monster, la serie de Netflix sobre un despiadado asesino serial

Escalofriante trailer de Monster, la serie de Netflix sobre un despiadado asesino serial

La plataforma de streaming prepara al público con el avance de la historia que muestra las andanzas de uno de los asesinos seriales más grandes de Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando a uno de sus fuertes, las producciones biográficas sobre asesinos seriales, ahora es el turno para Jeffrey Dahmer con la serie Monster: The Jeffrey Dahmer Story. Esta serie llega de la mano del escritor y productor Ryan Murphy y con el actor ganador del Emmy y conocido X-Men, Evan Peters.

Estados Unidos ha tenido una importante cantidad de asesinos seriales, pero sin duda uno de los más conocidos es Dahmer. Este hombre, conocido como el caníbal Milwaukee, operó entre 1978 y 1991, asesinando al menos 17 adultos y niños varones. Sus actos incluían desmembramiento, canibalismo, necrofilia y hasta el acopio de miembros amputados. La vida y los hechos de esta despiadada persona ha sido retratada en varias películas, una de las más recientes fue Dahmer del 2002 con el actor Jeremy Renner poniéndose en la piel del asesino serial.

Ahora el responsable de American Horror Story vuelve a colaborar con Netflix. Anteriormente Murphy trajo para la plataforma de streaming títulos como Ratched , Hollywood y The Politician. Ahora con Monster: The Jeffrey Dahmer Story, Ryan se mete de lleno en la historia de este asesino que conmocionó a Estados Unidos. El elenco, además de contar con Peters, tiene a Niecy Nash (Scream Queens), Penelope Ann Miller (Carlitos Way), Michael Learned (The Walton) y Richard Jenkins (The shape of the water).

Como la serie llegará este mes, Netflix lanzó el primer trailer, el cual muestra lo terrorífico que puede ser Peters siendo Dahmer. El video adelanta como el asesino llevaba a las víctimas a su departamento y como la acumulación de cadáveres generaba pestilencia en el ambiente, haciendo que los vecinos dieran aviso a la policía, pero no eran tenidos en cuenta. También se puede ver el momento en que Dahmer es enjuiciado y enfrentado a todos los familiares de sus víctimas.

Con este nuevo proyecto, Ryan Murphy deja en claro su especialidad para retratar y narrar asesinatos reales. Por ejemplo, con American Crimen Story se centró en el caso OJ Simpson y el asesinato de Gianni Versace. En tanto en American Horror Story retrató a Richard Ramirez, el famoso The Night Stalker, el asesino de Black Dahlia, Aileen Wuornos, hasta John Wayne Gacy.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story se presenta en Netflix el próximo 21 de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas