Tras su paso por La Casa de Papel, Úrsula Corberó tiene nueva serie con Netflix

Tras su paso por La Casa de Papel, Úrsula Corberó tiene nueva serie con Netflix

La actriz española se prepara para un nuevo proyecto, el cual la llevará a convertirse en una oficial de la Guardia Urbana de Barcelona.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien el éxito de La Casa de Papel se debió a la interesante historia, también fue en gran medida gracias a su rico elenco de estrellas. Dentro de este elenco se destacó Úrsula Corberó, quien además de ser la narradora de la historia, se puso en la piel de Tokyo. Ante esto, Netflix vuelve a trabajar con Corberó para la que será su nueva serie original, titulada  El cuerpo en llamas.

Este proyecto con Jorge Torregrossa (La vida inesperada) en la dirección y Laura Sarmiento (Matadero) en la escritura del guion, se basa en un caso real que conmocionó España, el llamado “crimen de la Guardia Urbana”. La serie se encargará de relatar el asesinato de un agente de la Guardia Urbana de Barcelona a manos de dos colegas del mismo cuerpo. Este hecho sucedido en el 2017 dejó en evidencia escándalos sexuales, violencia, engaños y chantaje dentro de la fuerza de orden público de Barcelona. 

El cuerpo en llamas tendrá de protagonistas a Corberó y a Quim Gutiérrez (Te quiero, imbécil), ellos se convertirán en dos de los agentes relacionados a la muerte de su compañero. A ellos se les suma José Manuel Poga (La Casa de Papel), Isak Férriz (Bajocero) y Eva Llorach (Errante Corazón)

La sinopsis oficial de la serie dice que en “mayo de 2017, el cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (José Manuel Poga), un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de esta, Albert (Quim Gutiérrez)".

Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó.
El elenco principal de El Cuerpo en Llamas.

La serie comenzará su rodaje el próximo 19 de septiembre en Barcelona y otros municipios. Se espera que el estreno se de para algún punto del 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas