Un popular videojuego tendrá adaptación al anime de la mano de los creadores de Demon Slayer

Un popular videojuego tendrá adaptación al anime de la mano de los creadores de Demon Slayer

El ARPG y gacha que conquistó el mundo del gaming mobile, tendrá su propia serie de animación, la cual quedará a cargo de Ufotable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2020, influenciado fuertemente por el aclamado juego de Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el estudio chino HoYoverse lanzó su versión, Genshi Impact. Este juego de rol de acción y gacha conquistó a jugadores de plataformas móviles. Ahora este popular juego, que día a día suma más adeptos, tendrá su propio anime.

Genshin Impact tiene lugar en el mundo místico llamado Teyvat. Este lugar se divide en 8 Naciones: Mondstadt, Liyue, Inazuma, Sumeru, Natlan, Fontaine, Snezhnaya y Khaenri'ah, una civilización destruída hace mucho tiempo, evento que tiene fuertes implicaciones en la historia del juego. Cada región está inspirada en una cultura del mundo real, e incorpora elementos estéticos de estos países en determinada época. Por ejemplo, Mondstadt toma su esencia de la Alemania medieval e Inazuma del feudal.

Cada región está asociada a un Arconte (dios), y a su vez, cada Arconte está ligado a uno de los 7 elementos. En ocasiones, los Arcontes eligen a alguna persona que ha demostrado la fuerza de sus convicciones, y les otorga una Visión, una gema que les proporciona el control sobre un elemento. En el juego, cada personaje es poseedor de una Visión.

Según informó HoYoverse, Genshin Impact dará el salto a la animación con la ayuda de Ufotable, el estudio responsable de la aclamada Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. “El proyecto de colaboración a largo plazo entre Genshin Impact y ufotable da su inicio oficialmente” dice una parte del comunicado de la empresa china.

Para ir preparando a los fans, se presentó un primer avance y si bien no revela detalles para dónde podría ir la trama de historia, deja ver que la serie tendrá un sorprendente estilo de animación 

La elección de Ufotable para el proyecto es la más adecuada, ya que el estudio además de estar animando las aventuras de Tanjiro y Nezuko, también fue responsable de crear cinemáticas para videojuegos como Tales of Arise, Code Vein, God Eater, entre otros.

Respecto al acuerdo entre HoYoverse y Ufotable no hay muchos más detalles. El hecho que remarquen que será a largo plazo, da pistas de que el anime de Genshin Impact podría extenderse más allá de una temporada, incluso hasta podría tener películas, como sucedió con Demon Slayer y la arrasadora película del 2020, Demon Slayer: El tren infinito. 

Será cuestión de aguardar un poco más para tener las novedades.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas