Cuál fue la temporada más exitosa de Criminal Minds

Cuál fue la temporada más exitosa de Criminal Minds

De las 15 temporadas que componen la historia de Criminal Minds, hay una que se destaca por ser la más exitosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Criminal Minds es una de las series dramáticas policiales más largas en la historia, y esto no es mera casualidad. Este programa logró cautivar al público gracias a sus personajes que se hacían querer y mostraban sus lados más vulnerables mientras trabajaban como agentes del FBI, resolviendo algunos de los casos más retorcidos.

Con 324 episodios y 15 temporadas, es muy difícil indicar cuál ha sido la más exitosa, aunque los internautas se han encargado de hacerlo.

La mejor temporada de Criminal Minds

Si comenzáramos a discutir cuál es la mejor temporada de Criminal Minds seguramente surgirían opiniones muy diferentes. Pero en lo que no hay ningún tipo de dudas es la que fue la más exitosa de todas basándonos en el rating.

Las primeras temporadas de Criminal Minds presentaron a los personajes más queridos de las serie. | Fuente: Criminal Minds

La cuarta temporada de Criminal Minds fue la más vista de todas con un promedio de audiencia de casi 15 millones de espectadores por episodio. Quizás el motivo de esto fue el equilibrio que ofreció entre los casos criminales y la vida privada de los personajes, un ingrediente que le fascinó al público.

Esta entrega retoma la historia desde donde quedó la temporada anterior, el equipo, conformado por algunos de los personajes más queridos de la serie, tratando de atrapar a un grupo de terroristas. A partir de ahí comienzan a aparecer todo tipo de villanos que realmente da miedo pensar que podrían llegar a existir.

La cuarta temporada de Criminal Minds le permitió a las estrellas invitadas sacar lo mejor de su talento, ya que algunos de los momentos más destacados de la temporada son cortesía de sorprendentes actuaciones realizadas por reconocidos actores que asumieron enormes desafíos.

Luke Perry interpretó a un líder de culto en el capítulo tres titulados "Minimal Loss". Mientras que Mitch Pileggi en el capítulo 11, titulado “Normal”, se puso en la piel de un tipo “común y corriente” que se quiebra tras vivir una tragedia personal y se convierte en un asesino. Por su parte, Alex O'Loughlin personifica a un asesino con suficiente conciencia para dejar mensajes en la escena del crimen pidiendo ayuda en el capítulo 22, “The Big Wheel”.

Un dato curioso es que entre los 26 episodios que componen esta cuarta temporada, el uno y tres, titulados "Mayhem" y "Minimal Loss", fueron los dos más vistos al momento de la transmisión.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas