Estos son los tres episodios de Game of Thrones con una puntuación casi perfecta en IMDb

Estos son los tres episodios de Game of Thrones con una puntuación casi perfecta en IMDb

La serie basada en los libros de George R.R. Martin es una de las más populares de los últimos años y tiene fanáticos en todo el mundo, gran parte de eso se basa a sus increíbles historias. Por eso repasamos sus mejores capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones se consolidó como una de las mejores series de la actualidad, ha dejado momentos épicos que sorprendieron a la audiencia con sus giros de tuerca, asesinatos, dragones y conflictos políticos.  

Desde la primera temporada esta serie creada por David Benioff y D.B. Weiss dejó en claro que ningún personaje está a salvo y que sus destinos eran inciertos. Y a medida que las temporadas fueron pasando los personajes principales tuvieron un gran desarrollo de personaje, como las hermanas Stark, cada una con caminos diferentes, pero que resultaron ser los personajes más interesantes. 

Una serie que marcó historia de principio a fin 

También la serie brindó momentos épicos y personajes muy entrañables como Tyrion, el más inteligente de los Lannister. Y su hermano Jaime comenzó siendo un niño rico malcriado a ser uno de los más queridos por los fans, sin embargo, no se puede decir lo mismo sobre su hermana, ya que seguramente fue la más odiada. 

Si bien Game of Thrones terminó hace unos años, los fans la mantienen muy presente, especialmente con la precuela House of the Dragon, la cual rompe récords de audiencia con cada nuevo capítulo. Pero para los más fanáticos que aún extrañan la serie, mencionamos los tres capítulos con la puntuación casi perfecta en IMDb.

The Winds of Winter

Este es el último capítulo de la temporada cinco y sigue principalmente el juicio que deben enfrentar Loras y Cersei frente al Gran Septo, si bien no es la mejor situación para la reina, pero como siempre logra revertir todo a su favor. Este episodio es considerado por la crítica como uno de los mejores de toda la serie y tiene una puntuación de 9,9 en IMDB.

Loras se enfrenta a su juicio frente al Gran Septo.

The Battle of the Bastards

Este capítulo fue el noveno de la sexta temporada y para los fans fue uno de los más satisfactorios ya que implicó la muerte de uno de los personajes más detestables. También encantó a la audiencia con las escenas de la batalla entre Jon Snow y Ramsay Bolton. Y por este episodio la serie recibió varias nominaciones y en IMDb tiene una puntuación de 9,9. 

John Snow en plena batalla. Foto: IMDB

The Rains of Castamere

Uno de los capítulos más sorprendentes de toda la serie por su sangriento final, The Rains of Castamere es el noveno capítulo de la tercera temporada y es más conocido como La boda roja por el trágico final que sufrieron los Stark. Fue muy bien recibido por la crítica y tiene un puntaje de 9,9 en IMDb.

Robb junto a su mujer en la casa de los Frey. Foto: IMDB

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas