Qué otras series hizo Laura Ramos además de Entrevías

Qué otras series hizo Laura Ramos además de Entrevías

Entrevías estuvo protagonizada por grandes intérpretes, siendo uno de ellos Laura Ramos. Una actriz que ha cosechado grandes éxitos durante su carrera y que formó parte de famosas series de televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Laura Ramos formó parte de una de las series más aclamadas de este año: Entrevías. Una producción que se transmitió por el catálogo de Netflix y que rápidamente fue renovada para una nueva entrega. Como era de esperar, esta popularidad le cambió por completo la vida a la actriz.

"Es la primera vez que llego a este nivel. Estas plataformas tienen la posibilidad de llegar a lugares a los que los productos no pueden llegar por sí solos. Ha sido impresionante que te escriban personas de tantos países, como Arabia Saudita, lugares en donde jamás imaginarías que puedan sentirse identificados con tu trabajo. Ha sido muy bonito", declaró.

Aunque esta ficción fue uno de sus grandes trabajos, lo cierto es que la intérprete cubana ha logrado enormes éxitos a lo largo de su carrera. Formó parte del cine, del teatro y de varias producciones aclamadas en la pantalla chica. ¡Mira!

Laura Ramos, la actriz cubana que brilla en la televisión / Fuente: Instagram @laramosher

Laura Ramos y las otras series que realizó en la pantalla chica

La carrera televisiva de la actriz comenzó en el año 2000, cuando se sumó a la producción titulada Un chupete para ella de Antena 3. Después llegó El Paraíso en 2002, tres años después apareció en El comisario y en 2007 formó parte del elenco de Tiempo Final.

Laura Ramos también participó de la serie Las trampas del amor, donde le tocó darle vida a Ágata Crespi. Esta telenovela fue una gran oportunidad para demostrar su talento, ya que se colocó en la piel de una gran villana. Después de este éxito, la actriz se sumó a Bandolera en el año 2011.

También brilló en producciones como El Capo 2, Mentiras Perfectas, El Chivo. Además, se convirtió en una de las protagonistas de Cumbia Ninja, la serie de televisión de Fox Channel que se transmitió desde 2014 a 2015. Tras este rol, la intérprete encarnó a Mónica en Olmos y Robles.

Laura Ramos con sus compañeros protagonistas de Entrevías / Fuente: Instagram @laramosher

Durante 2016 realizó dos series de televisión: Cuatro estaciones en La Habana, la cual formó parte del catálogo de Netflix y donde se colocó en el rol de Tamara. También hizo La niña para Caracol Televisión, donde dio vida a Barbara Miller.

En 2017, Laura Ramos se sumó al elenco de Pambelé. Más tarde demostró su talento en La ley secreta, Tarde lo conocí, De levante y El general Naranjo. Su último gran trabajo en la pequeña pantalla fue Entrevías, donde tuvo la oportunidad de sorprender a la audiencia mundial con su personaje de Gladys.

Se trata de la madre de Nelson (Felipe Londoño), quien es novio de Irene (Nona Sobo), la nieta de Tirso (José Coronado). Desde el primer momento, la intérprete cubana nos regala una actuación magistral. Nos presenta a una mujer conservadora, simpática y madre soltera que lucha constantemente por sacar adelante a su hijo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas