Chainsaw Man presenta un brutal trailer y además revela su canción de apertura

Chainsaw Man presenta un brutal trailer y además revela su canción de apertura

Uno de los anime más esperados del año presentó un nuevo adelanto demostrando su increíble animación y además la música que tendrá su opening.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

de Chainsaw Man. Para ir preparando a los fans, llega un nuevo avance que además de mostrar la brutal animación que tiene, revela el primer opening de la serie.

Chainsaw Man dio sus primeros pasos en 2019 en la prestigiosa Shonen Jump. Su éxito se dio de inmediato. Ahora, mientras la historia regresa a las viñetas, la creación de Tatsuki Fujimoto, se alista para que Denji y Pochita vivan sus aventuras en la animación.

MAPPA, estudio responsable de las últimas temporadas de Shingeki No Kyojin, Jujutsu Kaisen la serie y la arrasadora película Jujutsu Kaisen 0, fueron los encargados de la animación de darle vida a Chainsaw Man.

Denji y Pochita vuelve al ruedo

La historia de Chainsaw Man nos presenta a Denji, un adolescente que vive con Pochita. un tierno ser que resulta ser un demonio motosierra. Debido a la deuda que dejó su padre a los Yakuza, Denji ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio. Al volver a la Tierra, Denji destruye a los que lo traicionaron, esto llama la atención de un equipo de cazadores de demonios gubernamentales llamado División de Seguridad Pública. Quienes la dirigen lo persuaden para que se una a ellos. Junto a esta fuerza, Denji deberá encontrar y destruir al temible y poderoso demonio, responsable de la mayor masacre en la historia de la humanidad.

Como el anime llegará pronto, MAPPA enciende motores lanzando un nuevo trailer con la canción Kick Back, el opening interpretado por Kenshi Yonezu. El músico japonés también trabajará en los 12 endings que tendrá la serie. Este es el listado de los cierre que tendrá Chainsaw Man:

“Hawatari Niku Centi" ” (2-hundred-million-centimeter-long blades) de Maximum The Horde

“All kind of kisses” de ano

“Fight Song” de Eve

“Deep Down” de Aimer

“Rendezvous” de Kanaria

“In the Back Room” de syudou

“Violence” de Queen Bee

“Time Left” de Zutomayo

“First death” de TK from Ling tosite sigure

“Tablet” de Tooboe

“Chanisaw Blood” de Vaundry

“Dogland” De People 1.

Respecto al elenco de voces, encontramos a: Kikunosuke Toya como Denji, Tomori Kusunoki (Natsume en Deca-Dence) como Makima, Shogo Sakata (Fire Force) como Aki Hayakawa, Fairouz Ai (Jolyne Kujo en JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean) como Power, Shiori Izawa (Nanachi en Made in Abyss) como Pochita, Mariya Ise (Killua en Hunter x Hunter) como Himeno, entre otros.

Chainsaw Man se presentará en Japón desde TV Tokyo el próximo 11 de octubre. Crunchyroll, de la misma manera que la mayoría de los estrenos de anime, se encargará de emitir en simulcast.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas