Grey's Anatomy: las 5 muertes más tristes que tuvo la serie

Grey's Anatomy: las 5 muertes más tristes que tuvo la serie

A lo largo de los casi 20 años que lleva la serie al aire, muchos actores y actrices han ido abandonando el show. En muchos casos, los personajes sufrieron muertes traumáticas que aún lamentan los fanáticos del drama médico. Repasamos las muertes más tristes de la historia de la serie.

Redacción QueVer

La temporada 19 de Grey's Anatomy se estrenará el próximo 6 de octubre en Estados Unidos y la nueva entrega del drama médico contará con muchas caras nuevas. La actriz Ellen Pompeo, que interpreta a Meredith Grey en la serie, comienza a despedirse del show y se supo que en esta temporada participará solo en 8 episodios.

A lo largo de los casi 20 años que lleva la serie al aire, muchos actores y actrices han ido abandonando el show envueltos en polémicas y escándalos de menor o mayor magnitud. En muchos casos, los personajes sufrieron muertes traumáticas que aún lamentan los fanáticos de la serie.

En esta ocasión, repasaremos las 5 muertes más tristes de la historia de la serie:

1) Derek Shepherd

La muerte de Derek aún atormenta a los fanáticos.

La muerte de Derek Shepherd, interpretado por el actor Patrick Dempsey, fue uno de los momentos más tristes de Grey's Anatomy y todavía atormenta a los fanáticos del drama médico.

La muerte del querido personaje se produjo en el episodio 21 de la temporada 11. Derek va camino al hospital cuando es testigo de un accidente de tránsito. Rápidamente se pone a ayudar y logra salvar a cuatro personas. Sin embargo, cuando vuelve al auto un camión termina impactando contra el vehículo y provocando su muerte.

2) George O'Malley

La muerte de George fue muy sorpresiva.

La muerte de George O'Malley, interpretado por T. R. Knight, fue una de las más sorpresivas de la serie. George es atropellado por un colectivo cuando intenta salvar la vida de una mujer. El accidente lo dejó irreconocible. Sin embargo, Meredith termina dándose cuenta que el paciente desconocido era George. Su muerte se produjo en el primer episodio de la temporada 6.

3) Denny Duquette

La muerte de Denny Duquette es una de las más tristes de la serie.

La muerte de Denny Duquette, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, sin dudas es una de las más tristes de la serie. Denny llega al hospital cuando ya estaba muy cerca de la muerte, pero Izzie se termina enamorando de él. A pesar de las circunstancias, la pareja logra vivir una intensa historia de amor.

Izzie incluso llega a tomar acciones extremas para lograr que Denny reciba un trasplante de corazón. Si bien su cirugía es un éxito, Denny muerte de un ataque poco tiempo después. La muerte se produjo en el episodio 27 de la temporada 2.

4) Lexie Grey

La muerte de Lexie Grey le dolió mucho a los fanáticos.

La hermana de Meredith, Lexie Grey, muere en el accidente de avión del que también forman parte Christina, Meredith, Mark, Arizona y Derek. 

Lexie queda atrapada debajo de la cola del avión, que le aplasta la pelvis y las piernas. Lexie termina muriendo mientras toma la mano de Mark, quien le dice que la ama. La muerte de Lexie fue trágica e inesperada, por lo cual es una de las más tristes de la serie.

5) Mark Sloan

La muerte de Mark Sloan es una de las más tristes de la serie.

Mark Sloan, interpretado por Eric Dane, sufre algunas heridas que parecen menores durante el accidente de avión en el que muere Lexie. Sin embargo, luego descubren que las heridas eran graves y que tiene fluido rodeando su corazón. Mark es llevado al hospital, donde pasa dos meses agonizando hasta que finalmente muere.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas