La serie que destronó a Cobra Kai como la más vista de Netflix

La serie que destronó a Cobra Kai como la más vista de Netflix

Se trata de la segunda temporada de Fate: The Winx Saga, que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha convertido en tendencia y se ha ubicado en lo más alto del top 10 de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes de la semana pasada llegó a Netflix la esperada segunda temporada de la serie Fate: The Winx Saga (Destino: La saga Winx) y rápidamente se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming destronando a Cobra Kai, la serie que venía liderando el top 10 durante la última semana.

Fate: The Winx Saga es una serie de acción dramática juvenil basada en la serie animada Winx Club, creada por Iginio Straffi, que ha revalidado el éxito de su anterior temporada, convirtiéndose en tendencia y escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea aprende a dominar sus poderes mientras lidia con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales", indica la sinopsis de la serie.

Abigail Cowen es una de las protagonistas de Fate: The Winx Saga.

En esta nueva entrega, Bloom y sus amigas, irritadas por el nuevo régimen de Rosalinda en Alfea, elaboran un arriesgado plan para liberar a Silva mientras continúan su transición hacia la edad adulta.

La segunda temporada de Fate: The Winx Saga cuenta con 7 capítulos de unos 50 minutos de duración que ya se encuentran disponibles en Netflix. La serie está protagonizada por Abigail Cowen, Hannah Van Der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt, Elisha Applebaum, Danny Griffin, entre otros.

La segunda temporada de Fate: The Winx Saga ha cosechado comentarios dispartes por parte de la crítica, pero cuenta con la aprobación de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de apoyarla en redes sociales. La mayoría destaca lo adictiva que es y cuentan que la maratonearon en cuestión de horas.

La segunda temporada de Fate: The Winx Saga llegó el viernes a Netflix.

Tras el estreno de la nueva temporada, Fate: The Winx Saga se ha ubicado como la serie más vista de Netflix en todo el mundo, destronando a Cobra Kai, la serie que venía liderando el top 10 durante la última semana luego del estreno de su quinta temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas