Trailer final de Monster, la serie sobre el despiadado asesino serial Jeffrey Dahmer

Trailer final de Monster, la serie sobre el despiadado asesino serial Jeffrey Dahmer

Netflix lanzó el último avance de Monster: The Jeffrey Dahmer Story, de cara a su estreno este 21 de septiembre. Los detalles y la hora de estreno de esta escalofriante serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix se prepara para el estreno de lo nuevo de Ryan Murphy, Monster: The Jeffrey Dahmer Story, la serie que nos pone en la piel del asesino serial Jeffrey Dahmer.

A lo largo de 10 episodios, la nueva apuesta de Netflix aborda la vida de uno de los asesinos seriales más conocidos de EEUU. Este hombre, también conocido como el Caníbal de Milwaukee o el Monstruo de Milwaukee, fue el responsable de al menos 17 adultos y niños varones en el periodo de 1978 a 1991. Sus actos incluían desmembramiento, canibalismo, necrofilia y hasta el acopio de miembros amputados. Sus actos ocuparon las portadas de los diarios de Estados Unidos, en pocos días el caso llegó a oídos del mundo entero.

Peters se luce actuando como Dahmer.

Esta no es la primera vez que se cuentan los actos de Dahmer. Anteriormente se lo ha visto en documentales y adaptaciones cinematográficas, una de ellas es Dahmer (2002) con el actor Jeremy Renner en el papel del asesino serial.

Para contar esta historia, tenemos al ganador del Emmy, el actor Evan Peters, quien quedó a las órdenes de un experto en terror y casos de asesinatos reales, Ryan Murphy. Con el primer avance Peters dejaba ver que su trabajo como Dahmer es único, ya que desde que comienza el video, hasta que termina, el público termina con la piel erizada.

Para Peter el papel fue muy altamente demandante, especialmente por tener que retratar todo lo que hizo el Monstruo de Milwaukee. “Tenía mucho miedo de todas las cosas que hizo y sumergirme en ello. Es absolutamente una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer en mi vida porque quería que fuera muy auténtico", comentó el actor en una entrevista.

Respecto al elenco, además de Peters, la serie tiene a Niecy Nash (Scream Queens), Penelope Ann Miller (Carlitos Way), Michael Learned (The Walton) y Richard Jenkins (The shape of the water).

¿A qué hora estrena Monster: The Jeffrey Dahmer Story?

La nueva serie de Netflix estarán en línea este 21 de septiembre a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas