Cobra Kai: Mary Mouser reveló cuál fue la escena que odió y por qué pidió cambiarla

Cobra Kai: Mary Mouser reveló cuál fue la escena que odió y por qué pidió cambiarla

La actriz Mary Mouser, que interpreta a Samantha LaRusso en la serie, reveló cuál fue la escena más difícil de filmar y cómo presionó para cambiarla.

Redacción QueVer

La actriz Mary Mouser, que interpreta a Samantha LaRusso en Cobra Kai, reveló cuál fue la escena más difícil de filmar y cómo presionó para cambiarla.

En una entrevista con Collider, Mouser contó que no estaba cómoda con una escena y reveló la forma en la que ayudó a cambiarla. Según contó, la escena en cuestión se registraba en uno de los últimos episodios de la primera temporada de Cobra Kai.

En la escena que incomodó a Mouser, Miguel golpeaba por accidente a Sam en lugar de Robby (Tanner Buchanan). Mouser presionó para que Sam no perdonara a Miguel inmediatamente y que ambos personajes tuvieran una conversación sobre lo ocurrido.

Mary Mouser interpreta a Samantha LaRusso en Cobra Kai.

"La escena era muy diferente inicialmente. No quería que Sam perdonara a Miguel tan fácil. Me pareció que tenía que haber una conversación sobre lo ocurrido. Los escritores fueron muy receptivos al respecto", resaltó Mouser.

"Con Xolo (Miguel en la serie) nos sentamos con un lápiz y nos pusimos a escribir en las páginas del guion. Luego llevamos la nueva versión de la escena a los escritores, quienes tomaron nuestras sugerencias y la hicieron hermosa", agregó la actriz.

"Para mí esa conversación era clave para que Samantha luego pudiera perdonar a Miguel y que la reconciliación entre ambos tuviera sentido", completó Mouser.

Los escritores de Cobra Kai han reconocido en entrevistas que les resulta más fácil escribir los personajes adultos que los juveniles, por lo cual las sugerencias de los jóvenes actores y actrices que forman parte del elenco son muy escuchadas. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas