House of the Dragon: quiénes son los herederos que pelearán por el Trono de Hierro

House of the Dragon: quiénes son los herederos que pelearán por el Trono de Hierro

El sexto episodio de House of the Dragon tendrá un importante salto temporal que cambiará de manera significativa la dinámica de la historia. En él conoceremos a varios herederos que pelearán por gobernar los 7 Reinos.

Redacción QueVer

El sexto episodio de House of the Dragon, que se emitirá el próximo domingo, tendrá un importante salto temporal que cambiará de manera significativa la dinámica de la historia.

El capítulo 6 mostrará la vida de la familia Targaryen 10 años después de la trágica boda entre la princesa Rhaenyra y Laenor Velaryon. En esta segunda parte de la temporada aparecerán nuevos personajes, entre los cuales hay varios herederos que pelearán por el Trono de Hierro para gobernar sobre los 7 Reinos.

A continuación te explicamos quiénes son los herederos que aparecerán a partir del sexto episodio de House of the Dragon:

Aegon Targaryen

Aegon II Targaryen es hijo del rey Viserys y Alicent Hightower. Se trata del primer varón que sobrevive luego de varios intentos fallidos de Viserys con su primera esposa, Aemma Arryn. En “House of the Dragon”, la versión joven de Aegon la interpreta Ty Tennant, mientras que la versión adulta es interpretada por Tom Glynn-Carney.

Aegon Targaryen es el primer hijo del rey Viserys y Alicent Hightower.

Helaena Targaryen

Helaena es la primera hija del rey Viserys con Alicent Hightower. Nace en 109 d.C. La versión joven de Helaena Targaryen es interpretada por Evie Allen, mientras que la versión adulta será interpretada por Phia Saban.

Aemond Targaryen

Aemond es el tercer hijo del rey Viserys con Alicent Hightower. Nace en 110 d.C. y uno de los nombres con los que se lo conoce es Aemond El Tuerto. La versión joven del personaje es interpretada por Leo Ashton, mientras que Ewan Mitchell le da vida a su versión adulta.

Aemond Targaryen aparecerá en el sexto episodio de House of the Dragon.

Jacaerys Velaryon

Jacaerys Velaryon es el primer hijo de la princesa Rhaenyra Targaryen. Este joven príncipe nace a finales del 114 a.C. Este personaje será interpretado por el actor británico Harry Collett. Jacaerys es un hábil jinete de dragones y el suyo se llama Vermax.

Jacaerys Velaryon y Lucerys Velaryon con su madre Rhaenyra Targaryen.

Lucerys Velaryon

Es el segundo hijo de Laenor Velaryon y la princesa Rhaenyra. Nace el 115 d.C. en Rocadragón y fue apodado Luke. El dragón que recibió Luke al nacer recibió el nombre de Arrax. 

Joffrey Velaryon

Joffrey Velaryon, apodado Joff, es el tercer hijo de Laenor Velaryon y la princesa Rhaenyra Targaryen. Nace el 117 d.C en Rocadragón. Su dragón se llama Tyraxes. Tiene el cabello oscuro y los ojos marrones, muy diferentes a las facciones que solían tener los descendientes de Valyria. Por ello, surgen rumores de que no es hijo legítimo de Laenor.

El último hijo de la pareja fue llamado Joffrey como un homenaje al "amigo" de su padre, Joffrey Lonmouth, con quien Laenor mantenía una relación amorosa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas