House of the Dragon: Olivia Cooke adelanta el futuro de la reina Alicent Hightower

House of the Dragon: Olivia Cooke adelanta el futuro de la reina Alicent Hightower

La actriz que se pone en la piel de la versión adulta de la reina Alicent, habla sobre el personaje y da algunas pistas de su futuro en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este domingo House of the Dragon presentará su sexto episodio, el cual no sólo deja a la serie a 4 capítulos del fin, sino que también hace un salto en el tiempo de la historia, lo que presentará versiones adultas de los personajes, como Alicent Hightower.  La reina era interpretada por Emily Carey y ahora quedará en manos de Olivia Cooke.

La situación por el ver quién se quedará con el Trono de Hierro ha desatado una enemistad entre las viejas amigas, la princesa Rhaenyra Targaryen (Milly Alcock y ahora Emma D’Arcy) con la reina Alicent Hightower.Tras su unión con Viserys I (Paddy Considine), Alicent dio a luz al primer hijo varón, el príncipe Aegon. Al ser varón, este heredero tiene más posibilidades de llegar al trono que su hermana, la elegida para suceder al rey.

En una entrevista realizada por EW, Olivia Cooke habló sobre la actualidad de la serie y también brindó algunos detalles de lo que vendrá, especialmente con su personaje. De acuerdo a la estrella de Ready Player One, Alicent ha cambiado mucho, ahora es una mujer “amargada y torcida”.

“Estás viendo su lucha con su feminidad y el poder que tiene para jugar que está completamente separado de su esposo o su padre, incluso de sus hijos. Y también desde el punto de vista moral, cuál es su posición cuando ya no escucha a su padre. Rhaenyra puede salirse con la suya con cualquier cosa, y está muy bien. El rey hace la vista gorda por completo, mientras que Alicent siempre ha tenido que caminar por la cuerda floja durante toda su vida. Solo la injusticia que siente, hasta que suceden cosas y se da cuenta de que nada de eso importa. Ella mira alrededor de su familia, y todos están jodidos. Ella dice: "He sido tan perfecta toda mi vida. No he dado un paso en falso, y no importa". Creo que lo que vemos en su evolución es esta crisis existencial completa”, detalló Olivia.

El crecimiento que comenta Cooke será notorio, ya que Alicent siempre ha estado bajo el control de su padre o del rey, ahora ella hará uso de posición para cumplir sus intereses propios.

El domingo 25 en la señal de HBO y HBO Max se presentará el sexto episodio The Princess and the Queen, allí veremos cómo sigue la situación tras el salto temporal y cuán tensa estará la relación entre Alicent y Rhaenyra.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas