Los Anillos de Poder: el verdadero motivo por el que Galadriel es tan arrogante

Los Anillos de Poder: el verdadero motivo por el que Galadriel es tan arrogante

La actriz Morfydd Clark explicó las razones por las cuales su personaje es tan arrogante en la serie, algo que ha generado críticas entre los fanáticos de El Señor de los Anillos.

Redacción QueVer

La actriz Morfydd Clark, que interpreta a Galadriel en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, explicó en detalle las razones por las cuales su personaje es tan arrogante, algo que ha sido criticado por algunos seguidores de la serie.

La elfa Galadriel es uno de los personajes más reconocidos de la franquicia de fantasía basada en las novelas escritas por J. R. R. Tolkien. El personaje ya fue interpretado de manera magistral por Cate Blanchett en las dos trilogías de Peter Jackson.

En tanto en la serie de Amazon Prime Video, Morfydd Clark interpreta al personaje miles de años antes durante la Segundad Edad de la Tierra Media.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Morfydd Clark explicó los motivos detrás de la arrogancia de Galadriel, que ha sido criticada por los fanáticos.

La arrogancia de Galadriel ha sido muy criticada por los seguidores de la serie.

La actriz explicó que era importante que la gente notara esa arrogancia. La actriz de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder anticipó que esto será clave en la evolución del personaje a lo largo de la serie.

"Me parece bien que la gente haya identificado que no está actuando bien. La humildad va a ser una gran parte de su arco narrativo en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Galadriel está aprendiendo los límites de sí misma. Los elfos tienen cierta arrogancia porque, en cierto modo, son superiores a los demás. Pero al final tienen que ganar algo de perspectiva. Me concentré en ver qué errores podrían cometer incluso las personas más sabias del mundo", aseguró Clark.

Morfydd Clark explicó los motivos de la arrogancia de su personaje.

Al comenzar la serie de Amazon Prime Video, Galadriel ya tiene unos cuantos siglos de vida aunque todavía es relativamente joven en términos del arco narrativo del personaje. Aún no es tan sabia y no está en paz. De hecho todavía no puede controlar su temperamento. 

Está claro que el personaje aún tiene un largo camino por recorrer antes de convertirse en la elegante elfa de la Tercera Edad, por lo cual la arrogancia de Galadriel irá desapareciendo a medida que aprenda de sus errores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas