El curioso motivo por el que la hija de Diego Luna no quiere ver Andor

El curioso motivo por el que la hija de Diego Luna no quiere ver Andor

El actor mexicano contó que su hija de 12 años todavía está enojada por el final de "Rogue One: Una historia de Star Wars".

Redacción QueVer

El miércoles llegaron a Disney Plus los primeros tres capítulos de "Andor", la serie precuela de "Rogue One: Una historia de Star Wars" que sigue las aventuras de Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión.

La serie ha sido muy bien recibida por la crítica y por los fanáticos de Star Wars, pero el actor Diego Luna (que interpreta a Cassian Andor) en la serie) reveló que su hija no quiere verla por una curiosa razón.

En una reciente entrevista, Luna contó que esperaba que su hija estuviera entusiasmada por su nueva serie, pero su reacción lo sorprendió.

Diego Luna es el protagonista de Andor.

El actor mexicano explicó que su hija todavía está enojada por el final de "Rogue One: Una historia de Star Wars", donde Cassian se sacrificaba sobre el final. Su hija, que en aquel momento tenía 6 años y ahora tiene 12, no se tomó de la mejor manera ese desgarrador clímax que todos amaron.

"Salió muy enojada del cine. Mi hijo le iba explicando que los personajes se sacrificaron por una causa, pero no quería entenderlo. Decía que no le gustaba y que ese final estaba mal", recordó Luna entre risas.

Sin embargo, la hija de Luna tendrá la posibilidad de ver más sobre el origen de Cassian Andor en la nueva serie de Disney Plus. Habrá que ver si finalmente se reconcilia con la saga a partir de la nueva serie de su padre.

En otro tramo de la entrevista, Luna explicó que su personaje en "Andor" todavía no está listo para liderar la Rebelión. "En la serie vemos a alguien que tiene potencial, pero que está muy lejos de ser un hombre responsable", explicó el actor mexicano.

Tras el estreno de los tres primeros episodios, la serie ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica y de la audiencia, lo cual quizás convenza a la hija de Luna para darle una oportunidad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas