La serie que destronó a Destino: La Saga Winx como la más vista de Netflix

La serie que destronó a Destino: La Saga Winx como la más vista de Netflix

Se trata de la primera temporada de la serie DAHMER, que cuenta la historia de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos en serie más sanguinarios de la historia.

Redacción QueVer

El miércoles 21 de septiembre llegó a Netflix la serie DAHMER y solo ha necesitado unas horas para ubicarse como la serie más vista de la plataforma de streaming destronando a Fate: The Winx Saga (Destino: La Saga Winx), la serie que venía liderando el top 10 durante la última semana.

DAHMER cuenta la historia de Jeffrey Dahmer, uno de los asesinos en serie más sanguinarios de la historia. La serie se ha convertido en tendencia y ha ido escalando posiciones hasta ubicarse en lo más alto del top 10 de Netflix.

"Por más de una década, 17 adolescentes y jóvenes fueron asesinados por el criminal convicto Jeffrey Dahmer. ¿Cómo evitó ser capturado durante tanto tiempo?", indica la sinopsis de la serie que es un éxito en Netflix.

DAHMER se ha ubicado como la serie más vista de Netflix.

La serie cuenta la historia de Jeffrey Dahmer, el sanguinario asesino en serie conocido como el monstruo de Milwaukee. La historia es contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial que permitió al nativo de Wisconsin emprender una matanza de varios años sin ser capturado. 

La primera temporada de DAHMER cuenta con 10 capítulos de unos 50 minutos de duración. La serie está protagonizada por Evan Peters, Richard Jenkins, Niecy Nash, Molly Ringwald, Michael Learned, Penelope Ann Miller, Dyllón Burnside, entre otros.

DAHMER ha recibido algunos buenos comentarios por parte de la crítica y también de parte de los suscriptores de Netflix, quienes no paran de recomendarla en redes sociales. La mayoría destaca que está muy bien escrita, dirigida e interpretada. Además, resaltan que tiene un enfoque muy interesante al enfocarse en las fallas del sistema que le permitieron a Jeffrey Dahmer matar durante tanto tiempo sin ser capturado.

Evan Peters interpreta a Jeffrey Dahmer.

A solo días de su llegada a NetflixDAHMER se ha ubicado como la serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo, destronando a Fate: The Winx Saga, la serie que venía liderando el top 10 durante la última semana luego del estreno de su segunda temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas