Los tres capítulos de Modern Love que no te puedes perder

Los tres capítulos de Modern Love que no te puedes perder

La serie basada en la columna del New York Times cuenta con dos temporadas y se ha destacado por sus historias de amor desde el punto de vista más realista. Estos son algunos de los mejores capítulos con estrellas de renombre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming están compitiendo duramente por la atención de los suscriptores y cada vez apuestan por contenido original o por títulos destacados. Una de las más populares es Amazon Prime Video.

Una de las grandes series de este año es El señor de los anillos: los anillos del poder, también cuenta con Modern Love, una serie de comedia y romance basada en la columna semanal con el mismo nombre del diario The New York Times. Lo que hace tan atractiva a esta propuesta son sus historias que se basan en diferentes situaciones que giran en torno al amor, pero no solo del tipo romántico. A su vez, en todos los episodios lo que prima son las relaciones humanas entre los protagonistas, los relatos que tienen para contar y las diferentes formas en las que se manifiesta el amor. 

Para los amantes del género romántico, Modern Love es una opción para no perderse, y en tan solo 40 minutos se desarrollan historias interesantes y profundas. Por otro lado, hay grandes actores que participan del proyecto como Kit Harrington, Tina Fey o Andrew Scott. Y en sus dos temporadas ha brindado historias unitarias, conmovedoras y queremos recordarte tres de los mejores capítulos de la serie de Prime Video. Al tratarse de historias únicas, no es necesario ver los episodios en orden. 

Take Me as I Am, Whoever I Am (E3/T1)

Anne Hathaway está acostumbrada a robarse todas las miradas en todos los proyectos en los que participa y este no es la excepción. En este episodio en pocos minutos la actriz destaca y logra envolvernos en su historia de amor, sus problemas mentales y su dificultad de poder compatibilizar estos dos. 

En esta oportunidad Hathaway interpreta a Lexi, una joven que sufre de trastorno bipolar y la serie nos muestra su día a día, sus altos y bajos, y sus relaciones amorosas. 

Hathaway como Lexi en Modern Love. Foto: IMDB

When Cupid Is a Prying Journalist (E2/T1)

Este capítulo de la primera temporada está protagonizado por un gran elenco encabezado por Catherine Keener, Dev Patel, Caitlin McGee y Andy Garcia

El episodio sigue a Joshua, el CEO de una aplicación de citas, y Julie, la reportera que debe entrevistar al joven y su prometedor futuro, pero a medida que van hablando comienzan a compartir sus historias de amor y cómo irónicamente el creador de la famosa aplicación de citas no encuentra el amor. Los protagonistas nos cuentan sus historias románticas, de desencuentros y desamor, haciendo de este episodio uno de los más románticos, genuinos y entretenidos de ver.

Keener y Patel en el segundo episodio de Modern Love. Foto: IMDB

In the Waiting Room of Estranged Spouses (E6/T2)

Garret Hedlund y Anna Paquin se unen en este episodio de la segunda temporada para interpretar a Spence e Isabelle. Estos personajes se encuentran casualmente en la sala de un terapeuta, Spence es un exmarine e Isabelle una ama de casa, y establecen una relación improbable al descubrir que sus respectivas parejas están teniendo un amorío. 

El capítulo demuestra una mirada cruda sobre las relaciones amorosas, con una vista más realista sobre el amor y el divorcio. Además, logra retratar los sentimientos de Spence como un veterano que sufre las consecuencias de la guerra. 

Paquin y Hedlund se encuentran como Spence e Isabelle. Foto: IMDB

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas