The Watcher: así es la nueva miniserie creada por Ryan Murphy para Netflix

The Watcher: así es la nueva miniserie creada por Ryan Murphy para Netflix

Naomi Watts y Bobby Cannavale protagonizan esta serie de suspenso sobre una familia que se muda a la casa de sus sueños, pero eventualmente lamentarán esta desición.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Murphy se ha consolidado como uno de los creadores más originales y destacados de la última década con series como Nip/Tuck, Glee y American Horror Story. Todo parece indicar que su creatividad no tiene fronteras, ya que es director, productor y guionista.

Luego del éxito de su más reciente miniserie Monster: The Jeffrey Dahmer Story, basada en los crímenes perpetrados por el asesino en serie Jeffrey Dahmer, Murphy tiene mucho más contenido para Netflix. En el evento TUDUM se dio a conocer el avance de uno de sus nuevos proyectos, The Watcher, el cual escribió junto a Ian Brennan.

También se anunció el elenco estelar, entre quienes se encuentran Naomi Watts, Bobby Cannavale, Mia Farrow, Jennifer Coolidge y Margo Martindale. Luego del evento, Netflix también reveló el póster oficial de la serie a través de Twitter.

Watts y Cannavale interpretan a Dean y Nora Brannock, el matrimonio protagonista de la historia, los cuales deciden comprar la casa de sus sueños en Nueva Jersey. Sin embargo, tal como hemos visto en varios de los proyectos de Murphy, el suspenso estará presente en The Watcher ya que la familia comenzará a recibir mensajes muy extraños y perturbadores al arribar a su nueva casa. 

Con todas las ilusiones puestas en la casa y en el futuro que tenían pensado construir en su nuevo hogar, la familia deberá hacerle frente a este vigilante obsesionado en sus vidas privadas. A través de cartas hizo notar su presencia y les irá revelando detalles íntimos a la familia que los hará repensar su nueva adquisición y los alertará de este nuevo peligro. Por su parte, los vecinos no contribuyen a la bienvenida de la pareja y pareciera que tampoco desean que estén ahí. 

La serie está inspirada en hechos reales sobre un caso que ocurrió en la ciudad de Nueva Jersey que no fue resuelto. Por años una persona observó esa casa, completamente obsesionada, y  por lo que ha acosado a los habitantes durante toda su estadía. La familia que vivió el calvario se llama Broaddus, y ellos fueron los que descubrieron que los inquilinos anteriores, al igual que ellos, también sufrieron amenazas y hostigamiento por parte de la persona conocida como “El Vigilante". Hasta el momento no se conoce la identidad del criminal y la familia se mudó de la casa para poder vivir más tranquila.  

El póster presentado en el evento de Netflix. Foto: Netflix

The Watcher se estrenará en Netflix el 13 de octubre de este año. Otro thriller de suspenso se suma a la lista de la plataforma, y pareciera que esta historia dejará sin aliento a los espectadores. Además, según el avance el ritmo de la historia no permitirá que nos despeguemos ni un segundo de la pantalla.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas