Conmoción por la muerte de un actor de la serie Heartland a los 33 años

Conmoción por la muerte de un actor de la serie Heartland a los 33 años

El actor canadiense Robert Cormier, conocido por su papel de Finn Cotter en la serie "Heartland", murió en las últimas horas a los 33 años de edad. 

Redacción QueVer

El actor canadiense Robert Cormier, conocido por su papel de Finn Cotter en la serie "Heartland", murió en las últimas horas a los 33 años de edad. 

"Robert era un atleta, un actor y un gran hermano", indicó el obituario de la familia del actor, y agregó: "Tenía una gran pasión por ayudar a otros y siempre estaba buscando conseguir más. Amaba las noches de película con su familia y admiraba mucho a su padre".

"Impactó a mucha gente a través de su vida, ya sea en su familia, con sus compañeros de equipo y con sus amigos. La memoria de Rob vivirá a través de su pasión por el arte y el cine. También a través de sus tres hermanas, que significaban todo para él", agrega el obituario.

Por ahora no se ha informado la causa de muerte del actor. Sin embargo, desde la cuenta oficial de la serie "Heartland" lo despidieron con dolor. "Estamos muy tristes al enterarnos de la muerte de Robert Cormier", anunciaron en Instagram.

El mensaje con el que despidieron al actor en la cuenta oficial de la serie Heartland.

"Era un miembro muy querido del elenco de Heartland y participó de las últimas dos temporadas de la serie. En nombre de todo el elenco y equipo técnico de Heartland, nuestros pensamientos y consuelo va para su familia. Pedimos respetar la privacidad de la familia de Robert en estos momentos tan difíciles", completó el comunicado del equipo vinculado a la serie.

Cormier apareció en las series Heartland, American Gods, Slasher y Designated Survivor en los últimos años. "Estamos muy tristes por su partida. Le enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos", agregaron desde la cadena UPtv.

Robert Cormier murió a los 33 años de edad.

Según su página de IMDB, Cormier había participado recientemente en dos películas que se encuentran en la etapa de postproducción y que se estrenarán de manera póstuma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas