House of the Dragon: cómo era la escena eliminada que confirma la bisexualidad de Daemon

House of the Dragon: cómo era la escena eliminada que confirma la bisexualidad de Daemon

Tras la emisión del capítulo 6, HBO publicó un detrás de escenas en el que se ven algunas escenas eliminadas que confirmarían un nuevo aspecto del príncipe Targaryen.

Redacción QueVer

El domingo pasado se emitió el capítulo 6 de House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones, y el personaje de Daemon Targaryen (interpretado por Matt Smith) volvió a tener un gran protagonismo generando una gran cantidad de discusiones en redes sociales.

En el episodio 6, pudimos ver a Daemon junto a su esposa Laena Velaryon y sus hijas Baela y Rhaena Targaryen. Si bien Daemon tuvo una gran cantidad de tiempo en pantalla, luego se supo que hubo algunas escenas eliminadas que le agregan aún mayor complejidad al personaje y que confirman algo que muchos sospechaban.

Tras la emisión del capítulo, HBO publicó un detrás de escenas en el que celebraban el regreso del equipo de Game of Thrones a España para filmar House of the Dragon

Una escena de Daemon con un sirviente confirmaría su bisexualidad.

En una de las escenas eliminadas que difundió HBO, se puede ver cómo se explora brevemente la bisexualidad de Daemon. Las sospechas ya venían circulando entre los fanáticos a partir de una interacción que mantiene Daemon con un sirviente que recoge su plato de la mesa en el episodio 6.

En la escena que se vio, Daemon mira al sirviente a los ojos y le susurra algo al oído. En tanto en la escena eliminada se ve a Daemon y al sirviente besándose en el fondo mientras una de sus hijas camina en su dirección.

Si bien Daemon es uno de los personajes principales de la serie, todavía hay muchas cosas que no se conocen sobre el personaje. Sin embargo, todavía quedan varios capítulos para explorar nuevas facetas del complejo príncipe Targaryen.

Habrá que ver si en los capítulos que quedan para el final de la primera temporada de House of The Dragon se sigue profundizando sobre la bisexualidad de Daemon y sobre las implicancias que esto puede tener.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas